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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 16767" data-attributes="member: 6"><p>En los ejemplares post-Malvinas, muchos componentes y rotables no fueron de la misma calidad que las unidades iniciales. Conductos hidráulicos, varios componentes de caucho (mangueras) e incluso la calidad de algunos componentes estructurales. </p><p></p><p>Varias veces escuché que alguien pedía pruebas metalurgicas no destructivas, pero nunca nadie le dió bola. En algunos ejemplares la cubierta de los cables se endureció más rápido de lo esperado y ya sabemos que cuando la cubierta plástica se endurece, luego se resquebraja y deja expuesto el cable conductor. </p><p></p><p>El tema es largo y si no han existido más accidentes de los Pucará, es gracias a los mecánicos de la FAA, verdaderos magos que están salvando más vidas que los asientos Martin Baker...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 16767, member: 6"] En los ejemplares post-Malvinas, muchos componentes y rotables no fueron de la misma calidad que las unidades iniciales. Conductos hidráulicos, varios componentes de caucho (mangueras) e incluso la calidad de algunos componentes estructurales. Varias veces escuché que alguien pedía pruebas metalurgicas no destructivas, pero nunca nadie le dió bola. En algunos ejemplares la cubierta de los cables se endureció más rápido de lo esperado y ya sabemos que cuando la cubierta plástica se endurece, luego se resquebraja y deja expuesto el cable conductor. El tema es largo y si no han existido más accidentes de los Pucará, es gracias a los mecánicos de la FAA, verdaderos magos que están salvando más vidas que los asientos Martin Baker... [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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