Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 16907" data-attributes="member: 1656"><p>La velocidad seria mas para aproximacion y escape luego de realizar los atakes, sin esto, nose... como que los derriban. Pero si, un avion para esta tarea debe poder volar lento...</p><p></p><p>Vos fijate, el Pucara 500km/h... a cuanto va completamente armado?, el A-10 creo que va a 830Km/h, tb desarmado segun se...</p><p></p><p>Yo nose, me da la impresion de que el A-10 fue hecho para esa tarea, de destruir tankes y realizar atakes a fuerzas terrestres, creo que tiene la velocidad justa y nesesaria, esta fuertemente reforzado para que lo llenen bien de agujeros y aun asi volar devuelta, lleva un armamento adecuado, o menor dicho, mucha mas carga... creo que el avion pesa 9.000 kilos y el maximo al despegue es algo de 22.000k.</p><p></p><p>El Pucara es otra cosa, hecho para una mission que hoy no existe y lo adaptamos al rol de un A-10, pero meparece que no tiene lo nesesario, no tiene mucho sentido si solo el 50% o menos vuelve de sus missiones de combate...</p><p></p><p>Con todas las modificaciones que habria que hacerle para que sea algo medianamente cerca a un A-10(que por cierto, nadie sabe que pasara si enfrenta a una fuerza el dia de hoy, con mejor equipamiento), me da la impresion que seria mejor buscar otras soluciones, Mavericks y clusters en A-4 me parece una... igual no estan en mucho mejor posicion, almenos son un blanco mas pequeño.... o directamente buscar o trabajar en un avion desde 0 para esa tarea...</p><p></p><p>El Pucara con algunas modificaciones, podes sacar 2 variantes al que tenemos ahora, </p><p>-una como el actual, pero con cañones mejorados y FLIR, para misiones de escolta de helos en busqueda y rescate.</p><p>-Una version para guerra electronica y destruccion de radares (si algun dia consegimos los misiles claro).</p><p></p><p>No cuento las otras 2 variantes que se me habian ocurriodo xq meparecen improbables....</p><p></p><p>1) El Tankero ligero, me parece difficil por el poco peso que puede llevar al despuegue.</p><p></p><p>2) Una version de patrulla maritima ligera, como el P-3 Orion, pero mas chiquito, con capacidad anti-submarina y AM-39...</p><p></p><p>Esta ultima la veo dificil por la gran inversion a realizarce, en sensores y todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 16907, member: 1656"] La velocidad seria mas para aproximacion y escape luego de realizar los atakes, sin esto, nose... como que los derriban. Pero si, un avion para esta tarea debe poder volar lento... Vos fijate, el Pucara 500km/h... a cuanto va completamente armado?, el A-10 creo que va a 830Km/h, tb desarmado segun se... Yo nose, me da la impresion de que el A-10 fue hecho para esa tarea, de destruir tankes y realizar atakes a fuerzas terrestres, creo que tiene la velocidad justa y nesesaria, esta fuertemente reforzado para que lo llenen bien de agujeros y aun asi volar devuelta, lleva un armamento adecuado, o menor dicho, mucha mas carga... creo que el avion pesa 9.000 kilos y el maximo al despegue es algo de 22.000k. El Pucara es otra cosa, hecho para una mission que hoy no existe y lo adaptamos al rol de un A-10, pero meparece que no tiene lo nesesario, no tiene mucho sentido si solo el 50% o menos vuelve de sus missiones de combate... Con todas las modificaciones que habria que hacerle para que sea algo medianamente cerca a un A-10(que por cierto, nadie sabe que pasara si enfrenta a una fuerza el dia de hoy, con mejor equipamiento), me da la impresion que seria mejor buscar otras soluciones, Mavericks y clusters en A-4 me parece una... igual no estan en mucho mejor posicion, almenos son un blanco mas pequeño.... o directamente buscar o trabajar en un avion desde 0 para esa tarea... El Pucara con algunas modificaciones, podes sacar 2 variantes al que tenemos ahora, -una como el actual, pero con cañones mejorados y FLIR, para misiones de escolta de helos en busqueda y rescate. -Una version para guerra electronica y destruccion de radares (si algun dia consegimos los misiles claro). No cuento las otras 2 variantes que se me habian ocurriodo xq meparecen improbables.... 1) El Tankero ligero, me parece difficil por el poco peso que puede llevar al despuegue. 2) Una version de patrulla maritima ligera, como el P-3 Orion, pero mas chiquito, con capacidad anti-submarina y AM-39... Esta ultima la veo dificil por la gran inversion a realizarce, en sensores y todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…