Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lisandro83" data-source="post: 17099" data-attributes="member: 4146"><p>El tucano esta demostrando que todavia un avion Coin puede servir en estos momentos, ya hay un post en donde se dice todo los modelos y paises que estan invirtiendo en este tipo de avion, por que no la argentina en donde ya posee un avion de estas caracteristicas no puede volver a entrar en ese juego actualizando y modernizando un avion ya probado en combate por mas de un pais, estudiado hasta donde podria llegar. </p><p>Si la guerra contra guerrilla cambio el pucara deberia cambiar y actualizarse a las nuevas exigencias. Esa es mi opinion.</p><p></p><p>Ahora la parte en donde uno divaga y dice boludeces desde la ignorancia.</p><p>Una ves habia imaginado varios tipos de pucara de acuerdo a la accion requerida. </p><p>1º un caza helicópteros, provistos de vision nocturnas y misiles aire aire, bajando todo tipos de helos y aviones ligeros. </p><p>2º Un caza carros, esto creo que es una burrada fea, pero me lo imagine con los Hellfire de usa</p><p>3º Un coin con una minigun montada y en ves de los cañones de 20 mm para darle lugar a nueva tecnologia.</p><p></p><p>Si si ya se que es una burrada pero es una linda burrada y un lindo sueño.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lisandro83, post: 17099, member: 4146"] El tucano esta demostrando que todavia un avion Coin puede servir en estos momentos, ya hay un post en donde se dice todo los modelos y paises que estan invirtiendo en este tipo de avion, por que no la argentina en donde ya posee un avion de estas caracteristicas no puede volver a entrar en ese juego actualizando y modernizando un avion ya probado en combate por mas de un pais, estudiado hasta donde podria llegar. Si la guerra contra guerrilla cambio el pucara deberia cambiar y actualizarse a las nuevas exigencias. Esa es mi opinion. Ahora la parte en donde uno divaga y dice boludeces desde la ignorancia. Una ves habia imaginado varios tipos de pucara de acuerdo a la accion requerida. 1º un caza helicópteros, provistos de vision nocturnas y misiles aire aire, bajando todo tipos de helos y aviones ligeros. 2º Un caza carros, esto creo que es una burrada fea, pero me lo imagine con los Hellfire de usa 3º Un coin con una minigun montada y en ves de los cañones de 20 mm para darle lugar a nueva tecnologia. Si si ya se que es una burrada pero es una linda burrada y un lindo sueño. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…