Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 17199" data-attributes="member: 524"><p><a href="http://www.thefinalrollcall.us/stories/charlie.htm#prof">http://www.thefinalrollcall.us/stories/charlie.htm#prof</a></p><p></p><p>Lee este relato y se te pondra la piel de gallina, si no lo entienden, feliz se</p><p>los traduzco, pero creo que se perderia mucho de lo que se quiere transmitir:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Como puedes ver... por mas tecnologia que exista, si no existe el debido </p><p>entrenamiento conjunto, algo dificil entre unidades que estan dispersas por</p><p>todo el mundo, se corren riesgos como estos... el USMC adopto su propia </p><p>doctrina referente a la aviacion y esta se ve no como el fin, sino que se ve</p><p>como una asistencia/cooperacion a las fuerzas en tierra.</p><p></p><p>Ahora respondiendo tu pregunta, no se trata que un piloto no pueda diferenciar</p><p>entre un Amtrack (cosa que los iraquies no tenian!!!) y fuerzas enemigas, </p><p>si no que aunque la Fuerza Aerea provea de los medios y que exista un </p><p>numero suficiente de FACs, el no entrenar conjuntamente y peor aun, no ser</p><p>medios organicos de una MEU o MEB o incluso de una Task Force, se producen</p><p>todo tipo de descoordinaciones que culminan con estos incidentes; ya que los</p><p>pilotos operan bajo un control centralizado (en tierra o en un AWACS), los</p><p>controladores en tierra nunca tuvieron contacto con los pilotos, ni menos se</p><p>pueden familiarizar.</p><p></p><p>Durante la Guerra de Corea, un Comandante escribio sobre CAS:</p><p></p><p></p><p>Y me temo que no ha cambiado mucho... lo de Nasiriya y un A-10 disparandole</p><p>a Amtracks te lo prueba (y en Afganistan cosas parecidas tambien han ocurrido).</p><p></p><p>CAS, que no se olvide, es Close Air <strong>Support</strong>, no se trata de eliminar </p><p>una posicion enemiga, se trata de ayudar a la infanteria a hacerlo. No hay</p><p>que confundir CAS con "Asaltos Antiblindaje" (el famoso Tank Plinking de </p><p>tanques iraquies en el Golfo I).</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 17199, member: 524"] [url]http://www.thefinalrollcall.us/stories/charlie.htm#prof[/url] Lee este relato y se te pondra la piel de gallina, si no lo entienden, feliz se los traduzco, pero creo que se perderia mucho de lo que se quiere transmitir: Como puedes ver... por mas tecnologia que exista, si no existe el debido entrenamiento conjunto, algo dificil entre unidades que estan dispersas por todo el mundo, se corren riesgos como estos... el USMC adopto su propia doctrina referente a la aviacion y esta se ve no como el fin, sino que se ve como una asistencia/cooperacion a las fuerzas en tierra. Ahora respondiendo tu pregunta, no se trata que un piloto no pueda diferenciar entre un Amtrack (cosa que los iraquies no tenian!!!) y fuerzas enemigas, si no que aunque la Fuerza Aerea provea de los medios y que exista un numero suficiente de FACs, el no entrenar conjuntamente y peor aun, no ser medios organicos de una MEU o MEB o incluso de una Task Force, se producen todo tipo de descoordinaciones que culminan con estos incidentes; ya que los pilotos operan bajo un control centralizado (en tierra o en un AWACS), los controladores en tierra nunca tuvieron contacto con los pilotos, ni menos se pueden familiarizar. Durante la Guerra de Corea, un Comandante escribio sobre CAS: Y me temo que no ha cambiado mucho... lo de Nasiriya y un A-10 disparandole a Amtracks te lo prueba (y en Afganistan cosas parecidas tambien han ocurrido). CAS, que no se olvide, es Close Air [b]Support[/b], no se trata de eliminar una posicion enemiga, se trata de ayudar a la infanteria a hacerlo. No hay que confundir CAS con "Asaltos Antiblindaje" (el famoso Tank Plinking de tanques iraquies en el Golfo I). saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba