Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gonzo" data-source="post: 17235" data-attributes="member: 2470"><p>tiene razon snake One, su primer vuelo fue en el ´72, pero pense que me habia expresado mal, no quise decir que era un avion de es epoca, me referi a que la concepcion del diseño es de la epoca que menciono, los´60 pongale,es decir que idearon las especificaciones de ese tiempo, si concebis un avion con el mismo fin, para reemplazar uno ya existente, las especificaciones deberian ser contemporaneas.</p><p>mermarias las capacidades de supervivencia si lo concebis subsonico, en el teatro operacional actual. </p><p>el tiempo prolongado en las estaciones de combate es relativo, no lo digo yo sino la experiencia tactica que tubieron en la guerra del golfo, en donde las posibilidades de brindar CAS o ataques a tanques, no te la da la autonomia sino la disponibilidad de armas y la velocidad de rearme.(independientemente de la velocidad del avion en si) el unico avion que entiendo cumple con una estacion de combate prolongado es el ac-130 por obvias razones.</p><p>saludos.</p><p>Gonzo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gonzo, post: 17235, member: 2470"] tiene razon snake One, su primer vuelo fue en el ´72, pero pense que me habia expresado mal, no quise decir que era un avion de es epoca, me referi a que la concepcion del diseño es de la epoca que menciono, los´60 pongale,es decir que idearon las especificaciones de ese tiempo, si concebis un avion con el mismo fin, para reemplazar uno ya existente, las especificaciones deberian ser contemporaneas. mermarias las capacidades de supervivencia si lo concebis subsonico, en el teatro operacional actual. el tiempo prolongado en las estaciones de combate es relativo, no lo digo yo sino la experiencia tactica que tubieron en la guerra del golfo, en donde las posibilidades de brindar CAS o ataques a tanques, no te la da la autonomia sino la disponibilidad de armas y la velocidad de rearme.(independientemente de la velocidad del avion en si) el unico avion que entiendo cumple con una estacion de combate prolongado es el ac-130 por obvias razones. saludos. Gonzo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…