Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 17509" data-attributes="member: 4858"><p>Compatriotas Argentinos, me parece que es poco inteligente comparar la FMA con la Embraer.</p><p>La EMBRAER nos paso el panio 300 veces y no la alcanzamos mas, solo podemos aspirar a que nos dejen participar en su desarrollo.</p><p>Para que se den una idea en el 70 eran los brasileros los que venian a buscar ingenieros a Argentina.</p><p></p><p>Que van a comparar el Guarani II con el Embraer EMB110, cuantos vendimos???, a quien se le ocurrio ponerle AZTAZOU, no presurizado, mas feo que pisar caca descalso.</p><p></p><p>No hablemos del EMB120 Brasilia, que todavia se lo ve volando en el mundo.</p><p>La Boeing y la AIRBUS estan demorando el desarrollo de los sucesores del B737NG y del A320 porque ven que ya pierden con los ERJ170/175/190/195.</p><p></p><p>Seguimos contando con el AMX, o me van a decir que el PAMPA es mejor??? </p><p>Cuantos Aermacchi 326 Xavante produjeron los Brasileros??? Cuantos Pampas nosotros??? </p><p>La ARMADA ARGENTINA que usaba, XAVANTE!!!!</p><p></p><p>Discutir el TUCANO enfrente del PUCARA, a quien nos comimos, el IA58 lo mandaron a malvinas porque era lo unico que podia operar y tambien lo que la FAA queria arriesgar en las islas.</p><p>Esta bien que derribamos UNO o DOS helicopteros, pero tampoco fue que los ataques del PUCARA detuvieron el avance ingles.</p><p></p><p>Un avion que no fue modificado nunca desde su origen, salvo un GPS portatil algunos con A/C.</p><p>La cabina con los letreros en castellano es de cuarta y aparte como tenemos cara de discutirles a los brasileros cuando a ninguno de los clientes de exportacion del IA58 les brindamos el soporte necesario, no repuestos. </p><p>O que los de SRI LANKA, Colombia no vuelan mas porque ellos no los querian, fue porque no les vendimos repuestos.</p><p>NO SOMOS CONFIABLES.</p><p></p><p>Hace falta que les diga que el TUCANO se lo metieron a casi toda Sudamerica, Inglaterra y Francia, entre otros.</p><p></p><p>Basta de mitos, comparar el PUCARA con caniones que vienen de los GLOSTER METEOR con el ST con capacidad para disparar misiles AA que aparte fabrican ellos.</p><p>Nunca vieron la cabina del PUCARA con los cableados a la vista....eso es re seguro.</p><p></p><p>Hoy hasta se dan el lujo de meterles el dedo en el tuje a la Citation!!!!</p><p></p><p>Yo soy 1000% ARGENTINO pero ya me di cuenta hace mucho que con los brasucas ya </p><p>perdimos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 17509, member: 4858"] Compatriotas Argentinos, me parece que es poco inteligente comparar la FMA con la Embraer. La EMBRAER nos paso el panio 300 veces y no la alcanzamos mas, solo podemos aspirar a que nos dejen participar en su desarrollo. Para que se den una idea en el 70 eran los brasileros los que venian a buscar ingenieros a Argentina. Que van a comparar el Guarani II con el Embraer EMB110, cuantos vendimos???, a quien se le ocurrio ponerle AZTAZOU, no presurizado, mas feo que pisar caca descalso. No hablemos del EMB120 Brasilia, que todavia se lo ve volando en el mundo. La Boeing y la AIRBUS estan demorando el desarrollo de los sucesores del B737NG y del A320 porque ven que ya pierden con los ERJ170/175/190/195. Seguimos contando con el AMX, o me van a decir que el PAMPA es mejor??? Cuantos Aermacchi 326 Xavante produjeron los Brasileros??? Cuantos Pampas nosotros??? La ARMADA ARGENTINA que usaba, XAVANTE!!!! Discutir el TUCANO enfrente del PUCARA, a quien nos comimos, el IA58 lo mandaron a malvinas porque era lo unico que podia operar y tambien lo que la FAA queria arriesgar en las islas. Esta bien que derribamos UNO o DOS helicopteros, pero tampoco fue que los ataques del PUCARA detuvieron el avance ingles. Un avion que no fue modificado nunca desde su origen, salvo un GPS portatil algunos con A/C. La cabina con los letreros en castellano es de cuarta y aparte como tenemos cara de discutirles a los brasileros cuando a ninguno de los clientes de exportacion del IA58 les brindamos el soporte necesario, no repuestos. O que los de SRI LANKA, Colombia no vuelan mas porque ellos no los querian, fue porque no les vendimos repuestos. NO SOMOS CONFIABLES. Hace falta que les diga que el TUCANO se lo metieron a casi toda Sudamerica, Inglaterra y Francia, entre otros. Basta de mitos, comparar el PUCARA con caniones que vienen de los GLOSTER METEOR con el ST con capacidad para disparar misiles AA que aparte fabrican ellos. Nunca vieron la cabina del PUCARA con los cableados a la vista....eso es re seguro. Hoy hasta se dan el lujo de meterles el dedo en el tuje a la Citation!!!! Yo soy 1000% ARGENTINO pero ya me di cuenta hace mucho que con los brasucas ya perdimos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba