Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cte Puchinetta" data-source="post: 17596" data-attributes="member: 5563"><p>Estimado loco me encanta la pasión con la que abordás el tema , pero por otro lado debo decirte que ya a esta altura para realizar un análisis serio tenes que tener en cuenta una serie de factores que me parece que no estas analizando.</p><p></p><p>1) Además de las características técnicas que vos bien enumerás HAY otros factores de diseño como ser comportamiento del avión en condiciones de turbulencia y de formación de hielo.</p><p>2) Capacidad de los sistemas anti-hielo / deshielo de la aeronave a emplear.</p><p>3) Funcionamiento del piloto automático en turbulencia por lo menos MODERADA</p><p>4) Calidad y prestaciones del radar meteorológico</p><p>5) Disponibilidad de aeronaves y personal de apoyo para mantener una operacion duradera en el tiempo</p><p>6) Costo de empleo</p><p></p><p>Estos son algunos de los tópicos donde noto serias carencias de los Sda que vos nombras y que no dejan de ser eso AVIONES DE COMBATE pero no de granizo.</p><p>Si vamos al caso tambien podríamos usar los M-III para hacer despachos de correspondencia del tipo entregas inmediata para el Correo Argentino ya que este Sda con su velocidad Mach 2.3 lo convierte en el avión ideal para la entrega de cartas enviadas con urgencia.</p><p>PERDON POR EL SARCASMO PERO LO NECESITABA PARA DEMOSTRAR EL PUNTO.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cte Puchinetta, post: 17596, member: 5563"] Estimado loco me encanta la pasión con la que abordás el tema , pero por otro lado debo decirte que ya a esta altura para realizar un análisis serio tenes que tener en cuenta una serie de factores que me parece que no estas analizando. 1) Además de las características técnicas que vos bien enumerás HAY otros factores de diseño como ser comportamiento del avión en condiciones de turbulencia y de formación de hielo. 2) Capacidad de los sistemas anti-hielo / deshielo de la aeronave a emplear. 3) Funcionamiento del piloto automático en turbulencia por lo menos MODERADA 4) Calidad y prestaciones del radar meteorológico 5) Disponibilidad de aeronaves y personal de apoyo para mantener una operacion duradera en el tiempo 6) Costo de empleo Estos son algunos de los tópicos donde noto serias carencias de los Sda que vos nombras y que no dejan de ser eso AVIONES DE COMBATE pero no de granizo. Si vamos al caso tambien podríamos usar los M-III para hacer despachos de correspondencia del tipo entregas inmediata para el Correo Argentino ya que este Sda con su velocidad Mach 2.3 lo convierte en el avión ideal para la entrega de cartas enviadas con urgencia. PERDON POR EL SARCASMO PERO LO NECESITABA PARA DEMOSTRAR EL PUNTO. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba