Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 17610" data-attributes="member: 673"><p>Muchachos,</p><p></p><p>Creo que una vez mas como en otros temas, nos hemos ido del punto fundamental...</p><p></p><p>El tema es "<strong><em> ¿Qué hacemos con los Pucarás? </em></strong>". A esta pregunta muchos respondieron reemplazarlos con los Super Tucanos, excelente, soberbia maquina que tiene un valor unitario que va desde los 8 a los 9 millones de dolares por unidad...</p><p></p><p>Bien, ante esa propuesta yo (y otros foristas) hemos dicho, no... Mejor que gastar 9 millones en un Super Tucano, gastemos 4 en modernizar, o reconstruir los Pucaras al estandar Super Pucara. </p><p></p><p>Porque? Porque esa conversion, con nuevos motores PT-6, mas la avionica del AT-63 Pampa y el mismo Flir del Super Tucano, con algunas mejoras estructurales y la adicion de blindaje en el copckit, darian al A-58 modernizado una notable superioridad con respecto al AT-29, gastando solo la mitad del dinero, y tendriamos una plataforma probada, resistente, bimotor, con avionica moderna y estandarizada con el Pampa, que seria capaz de misiones C-SAR, COIN, patrulla de fronteras todo tiempo, e incluso como mini CAS liviano.</p><p></p><p>A misma necesidad operativa, mitad del dinero, mayor capacidad real....</p><p></p><p>Creo que este es el tema... </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 17610, member: 673"] Muchachos, Creo que una vez mas como en otros temas, nos hemos ido del punto fundamental... El tema es "[B][I] ¿Qué hacemos con los Pucarás? [/I][/B]". A esta pregunta muchos respondieron reemplazarlos con los Super Tucanos, excelente, soberbia maquina que tiene un valor unitario que va desde los 8 a los 9 millones de dolares por unidad... Bien, ante esa propuesta yo (y otros foristas) hemos dicho, no... Mejor que gastar 9 millones en un Super Tucano, gastemos 4 en modernizar, o reconstruir los Pucaras al estandar Super Pucara. Porque? Porque esa conversion, con nuevos motores PT-6, mas la avionica del AT-63 Pampa y el mismo Flir del Super Tucano, con algunas mejoras estructurales y la adicion de blindaje en el copckit, darian al A-58 modernizado una notable superioridad con respecto al AT-29, gastando solo la mitad del dinero, y tendriamos una plataforma probada, resistente, bimotor, con avionica moderna y estandarizada con el Pampa, que seria capaz de misiones C-SAR, COIN, patrulla de fronteras todo tiempo, e incluso como mini CAS liviano. A misma necesidad operativa, mitad del dinero, mayor capacidad real.... Creo que este es el tema... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…