Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 17682" data-attributes="member: 673"><p>Mi estimdo Paulo, tienes toda la razon, este tipo de cosas no llevan a nada, o nada bueno por lo menos. </p><p></p><p>Pero eso deberias decirselo al ******** de tu compatriota, que en los ultimos tiempos ha hecho gala de un de por mas desagradable sarcasmo contra los argentinos, llegando a niveles de ofensas gratuitas, que desvirtuan el caracter multiespectral y de respetuo mutuo de este foro, ya que mas alla de las discuciones tecnicas o de gustos que siempre existen, aqui siempre se ha hecho gala de una aceptacion completa a los foristas de cualquier nacionalidad.</p><p></p><p>Y es raro ver la falta de accion increible de los moderadores hacia este forista. Hoy sin ir mas lejos se expulso a un forista (accion mas que adecuada por su comportamiento) por su insistencia en agraviar a los hermanos chilenos, pero se ha mrado para otro lado cuando tu compatriota sigue burlandose sarcasticamente de los argentinos, quienes con defectos o virtudes, somos duenos de casa, y recibimos a foristas de todos los paises con los brazos abiertos, y tratando de hacerlos sentir lo mas comodos que se pueda, al punto que el Foro ya es mas Latinoamericano que Argentino.</p><p></p><p>Lo que lamento es que estoy viendo que no se acciona del mismo modo ante similares actitudes, y esas son las cosas que hasta llevan a replantearme mi continuidad en este ambito.</p><p></p><p>O se actua igual ante todos, o se pierde el valor de las reglas, y eso es una pena...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 17682, member: 673"] Mi estimdo Paulo, tienes toda la razon, este tipo de cosas no llevan a nada, o nada bueno por lo menos. Pero eso deberias decirselo al ******** de tu compatriota, que en los ultimos tiempos ha hecho gala de un de por mas desagradable sarcasmo contra los argentinos, llegando a niveles de ofensas gratuitas, que desvirtuan el caracter multiespectral y de respetuo mutuo de este foro, ya que mas alla de las discuciones tecnicas o de gustos que siempre existen, aqui siempre se ha hecho gala de una aceptacion completa a los foristas de cualquier nacionalidad. Y es raro ver la falta de accion increible de los moderadores hacia este forista. Hoy sin ir mas lejos se expulso a un forista (accion mas que adecuada por su comportamiento) por su insistencia en agraviar a los hermanos chilenos, pero se ha mrado para otro lado cuando tu compatriota sigue burlandose sarcasticamente de los argentinos, quienes con defectos o virtudes, somos duenos de casa, y recibimos a foristas de todos los paises con los brazos abiertos, y tratando de hacerlos sentir lo mas comodos que se pueda, al punto que el Foro ya es mas Latinoamericano que Argentino. Lo que lamento es que estoy viendo que no se acciona del mismo modo ante similares actitudes, y esas son las cosas que hasta llevan a replantearme mi continuidad en este ambito. O se actua igual ante todos, o se pierde el valor de las reglas, y eso es una pena... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…