Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 18036" data-attributes="member: 457"><p>No es asi como decis , no todos los aviones pueden tener canards ,ni los aviones dejan de ser " limpios aerodinamicamente " , porque tienen helices ..</p><p></p><p>La eleccion helice o reactor tiene que ver con los requerimientos operacionales del avion . Para el IA-58 los turbohelices son la eleccion correcta desde el punto de vista de sus performances demandadas por su mision ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 18036, member: 457"] No es asi como decis , no todos los aviones pueden tener canards ,ni los aviones dejan de ser " limpios aerodinamicamente " , porque tienen helices .. La eleccion helice o reactor tiene que ver con los requerimientos operacionales del avion . Para el IA-58 los turbohelices son la eleccion correcta desde el punto de vista de sus performances demandadas por su mision ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba