Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 1820378" data-attributes="member: 73"><p>El tema es que la introduccion de un SDA en realidad implica decenas de contratos que van desde la misma aeronave, Pods , armamento , repuestos , simuladores, modificaciones de la Base,motores extras, logistica de mantenimiento de los motores y un gran ETC.</p><p></p><p>Por eso normalmente la primera vez que se introduce un SDA hay muchos costos que no se hacen publico, ya de hecho la introduccion de un segundo lote si es mas barato porque todo lo extra se negocio para el primer lote.</p><p></p><p>Emilioteles, en realidad la FAA si tiene la idea de que los Pampa II/III/GT + IA58E + A4ar + reemplazante Mirage compartan elementos de avionica en comun y o varias versiones de una misma familia</p><p></p><p>El tema es lograrlo pero van en ese sentido por eso los negocios con israel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 1820378, member: 73"] El tema es que la introduccion de un SDA en realidad implica decenas de contratos que van desde la misma aeronave, Pods , armamento , repuestos , simuladores, modificaciones de la Base,motores extras, logistica de mantenimiento de los motores y un gran ETC. Por eso normalmente la primera vez que se introduce un SDA hay muchos costos que no se hacen publico, ya de hecho la introduccion de un segundo lote si es mas barato porque todo lo extra se negocio para el primer lote. Emilioteles, en realidad la FAA si tiene la idea de que los Pampa II/III/GT + IA58E + A4ar + reemplazante Mirage compartan elementos de avionica en comun y o varias versiones de una misma familia El tema es lograrlo pero van en ese sentido por eso los negocios con israel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba