Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MDSLA" data-source="post: 18210" data-attributes="member: 6374"><p>señor Buitreaux , buen dia y encantado de conocerlo , con respecto a su analisis permitame contestarle, se puede discrepar en una opinion pero no se puede dudar de los conocimientos , esto no es un examen sino un foro de opinion ,cuando las personas mayores se juntan para opinar educadamente no es necesario tratarse de "mcho" "loco" o epitetos de ese calibre ya que si no la discusion toma forma de agresion. con respecto a la calificacion de "expertos en la materia" donde se otorga el titulo? a que se refiere con "cavarse la tumba" quiere decir usted que tener una opinion diferente me condena?Y si hay tantos expertos y dueños de la verdad , porque no presentan un CV en el ministerio de defensa y si los toman desarrollen lo que exponen. Mi condicion de civil y transportero me hace pensar en el titulo principal de esta charla"QUE HACEMOS CON LOS PUCARA" a lo que con respeto contesto , dejemoslo descansar en paz , ya cumplio , poco pero cumplio , algunos Top Gun subsonicos se dieron el gusto de pegarle a los cerros(Catamarca)hacer loop invertido y clavarse en la tierra(FMA)restablecer despues de tirar y arrancar un ala( Reconquista) despegar de la calle de rodaje delante de Isabelita (Palomar)llevar a cuanto nuevo se acercaba y hacerlos vomitar(FMA)atacar las bardas , errarles y destruir un galpon de un señor campesino(Rio Negro) pero eso ya esta , ya paso , no0 se puede reflotar ese proyecto , la aviacion no es para 15 tipos , hoy la nesecidad no pasa por un avion que no se va a usar nunca , ni se justifica gastar un peso en artillarlo ni en armarlo , ni ponerle mira laser , espejo retrovisor , estereo . ya fue . sino tambien se podria volver al GII y hacer un avion de transporte .Puca , que descances en paz , yo tambien te quiero , me hiciste renegar bastante , trabaje mucho con vos, aprendi y gracias a Dios me sirvio como otros tantos para hacermer abrir la cabeza. Todo lo que te quieran poner algunos "expertos" me suena a , suero , respirador ,rayos , mori en paz viejo amigo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MDSLA, post: 18210, member: 6374"] señor Buitreaux , buen dia y encantado de conocerlo , con respecto a su analisis permitame contestarle, se puede discrepar en una opinion pero no se puede dudar de los conocimientos , esto no es un examen sino un foro de opinion ,cuando las personas mayores se juntan para opinar educadamente no es necesario tratarse de "mcho" "loco" o epitetos de ese calibre ya que si no la discusion toma forma de agresion. con respecto a la calificacion de "expertos en la materia" donde se otorga el titulo? a que se refiere con "cavarse la tumba" quiere decir usted que tener una opinion diferente me condena?Y si hay tantos expertos y dueños de la verdad , porque no presentan un CV en el ministerio de defensa y si los toman desarrollen lo que exponen. Mi condicion de civil y transportero me hace pensar en el titulo principal de esta charla"QUE HACEMOS CON LOS PUCARA" a lo que con respeto contesto , dejemoslo descansar en paz , ya cumplio , poco pero cumplio , algunos Top Gun subsonicos se dieron el gusto de pegarle a los cerros(Catamarca)hacer loop invertido y clavarse en la tierra(FMA)restablecer despues de tirar y arrancar un ala( Reconquista) despegar de la calle de rodaje delante de Isabelita (Palomar)llevar a cuanto nuevo se acercaba y hacerlos vomitar(FMA)atacar las bardas , errarles y destruir un galpon de un señor campesino(Rio Negro) pero eso ya esta , ya paso , no0 se puede reflotar ese proyecto , la aviacion no es para 15 tipos , hoy la nesecidad no pasa por un avion que no se va a usar nunca , ni se justifica gastar un peso en artillarlo ni en armarlo , ni ponerle mira laser , espejo retrovisor , estereo . ya fue . sino tambien se podria volver al GII y hacer un avion de transporte .Puca , que descances en paz , yo tambien te quiero , me hiciste renegar bastante , trabaje mucho con vos, aprendi y gracias a Dios me sirvio como otros tantos para hacermer abrir la cabeza. Todo lo que te quieran poner algunos "expertos" me suena a , suero , respirador ,rayos , mori en paz viejo amigo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…