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<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1821358" data-attributes="member: 13557"><p>Y me estarías dando 3 ejemplos pésimos.</p><p></p><p></p><p>Sabés que no me refiero a tenerlos separados y nada más. El concepto del A-10 es separar los motores, no solo entre ellos sino de otros componentes importantes, combustible, etc.</p><p>El modelo más "compacto" del Su-25 puede estar bueno si se quieren mejores prestaciones, cuestión de qué se busque.</p><p></p><p></p><p>Y nunca dije que el Su no tuviera esas capacidades.</p><p>4 toneladas es una carga aceptable. Si tiene buena combinación de sensores para maximizar las posibilidades de que esa carga de en el blanco, obvio.</p><p></p><p></p><p>No necesariamente, y no es una cuestión de consumir menos sino de ser más eficiente -motores más grandes con un mayor bypass ratio (vamos, el del A10 tiene 6 veces más que un GE-F-110)-.</p><p>Y nuevamente, por más que te mejore la logística, 1 solo motor, para un CAS puro no va.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1821358, member: 13557"] Y me estarías dando 3 ejemplos pésimos. Sabés que no me refiero a tenerlos separados y nada más. El concepto del A-10 es separar los motores, no solo entre ellos sino de otros componentes importantes, combustible, etc. El modelo más "compacto" del Su-25 puede estar bueno si se quieren mejores prestaciones, cuestión de qué se busque. Y nunca dije que el Su no tuviera esas capacidades. 4 toneladas es una carga aceptable. Si tiene buena combinación de sensores para maximizar las posibilidades de que esa carga de en el blanco, obvio. No necesariamente, y no es una cuestión de consumir menos sino de ser más eficiente -motores más grandes con un mayor bypass ratio (vamos, el del A10 tiene 6 veces más que un GE-F-110)-. Y nuevamente, por más que te mejore la logística, 1 solo motor, para un CAS puro no va. Saludos [/QUOTE]
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