Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Victor32" data-source="post: 18323" data-attributes="member: 6705"><p>En suma, si se quieren hacer todas esas modificaciones a los pucas (remotorización, aviónica, capacidad para bombas inteligentes y misiles), habría que pensar en reflotar incluso la producción de los mismos. </p><p>Nadie va a gastar como unos 140 millones de dólares (5 por cada puca), si luego de la inversión sólo queda que vuelen un par de docenas hasta su retiro en 2020-30. </p><p>Menos si se tiene en cuenta que ahora están destinados para lucha contra vuelos ilegales (con el puca como está ahora, basta y sobra para bajar una avioneta). </p><p>Si me dicen que hay que pensar en una hipótesis de conflicto, como un buen anticarro y caza helis, entonces te van a responder que es mejor invertir la guita en un nuevo avión, como el supertucano, (o sea, van a decir que es mejor comprar 14 supertucanos antes que actualizar 28 pucas)</p><p>Para que el proyecto sea viable, se necesitaría reactivar la cadena de producción de los IA58.</p><p>A ver: cómo ven no 28 sino unos 48 pucas qué cubran misiones de ataque a tierra, contra helis y avionetas, en vez de los helis de la FAA? A éso le podríamos agregar unos 30 pucas para entrenamiento intermedio, retirando a los tucanos. </p><p>Calculen entonces que hablaríamos de 50 nuevos pucas, más los 28 reacondicionados.</p><p>Con una inversión semejante se podría pensar en un puca actualizado, creo.</p><p>Saludos.</p><p></p><p>Pd: y además retirar los mohawk del EA por 20 pucas? o es algo ya muy descabellado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Victor32, post: 18323, member: 6705"] En suma, si se quieren hacer todas esas modificaciones a los pucas (remotorización, aviónica, capacidad para bombas inteligentes y misiles), habría que pensar en reflotar incluso la producción de los mismos. Nadie va a gastar como unos 140 millones de dólares (5 por cada puca), si luego de la inversión sólo queda que vuelen un par de docenas hasta su retiro en 2020-30. Menos si se tiene en cuenta que ahora están destinados para lucha contra vuelos ilegales (con el puca como está ahora, basta y sobra para bajar una avioneta). Si me dicen que hay que pensar en una hipótesis de conflicto, como un buen anticarro y caza helis, entonces te van a responder que es mejor invertir la guita en un nuevo avión, como el supertucano, (o sea, van a decir que es mejor comprar 14 supertucanos antes que actualizar 28 pucas) Para que el proyecto sea viable, se necesitaría reactivar la cadena de producción de los IA58. A ver: cómo ven no 28 sino unos 48 pucas qué cubran misiones de ataque a tierra, contra helis y avionetas, en vez de los helis de la FAA? A éso le podríamos agregar unos 30 pucas para entrenamiento intermedio, retirando a los tucanos. Calculen entonces que hablaríamos de 50 nuevos pucas, más los 28 reacondicionados. Con una inversión semejante se podría pensar en un puca actualizado, creo. Saludos. Pd: y además retirar los mohawk del EA por 20 pucas? o es algo ya muy descabellado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba