Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 1832615" data-attributes="member: 93"><p>Así como los colectivos, trenes, barcos con pasajeros, por más automatizados que estén tienen un operador humano para tomar el control en caso de emergencia, en los aviones va a seguri así. De hecho la aviación comercial practicamente podría eliminar los pilotos si quisieran. Ahora ningún gobierno lo va a permitir, llevás gente, llevás tripulación para operar, por más que todo sea automático y se la pasen rascándose el higo.</p><p></p><p>Está muy sobreestimada la conducción atomatizada. Un operador humano es necesario en caso de fallas, para "gobernar" la nave, en caso de imprevistos, etc. </p><p>Es como el tema de los camiones automáticos... Aumentaran seguridad, mejoraran eficiencia en el uso de combustible y horarios, bajaran accidentes, si. Pero un camionero va a ir arriba igual, hay muchísimas cosas que pueden salir mal en la propia mecánica, intervención de la naturaleza, terceros, fallos del sistema, indisponibilidad de infraestructura por diversos motivos, etc. Así que si, el camionero va a ir arriba por más que no toque el volante, es un back up.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 1832615, member: 93"] Así como los colectivos, trenes, barcos con pasajeros, por más automatizados que estén tienen un operador humano para tomar el control en caso de emergencia, en los aviones va a seguri así. De hecho la aviación comercial practicamente podría eliminar los pilotos si quisieran. Ahora ningún gobierno lo va a permitir, llevás gente, llevás tripulación para operar, por más que todo sea automático y se la pasen rascándose el higo. Está muy sobreestimada la conducción atomatizada. Un operador humano es necesario en caso de fallas, para "gobernar" la nave, en caso de imprevistos, etc. Es como el tema de los camiones automáticos... Aumentaran seguridad, mejoraran eficiencia en el uso de combustible y horarios, bajaran accidentes, si. Pero un camionero va a ir arriba igual, hay muchísimas cosas que pueden salir mal en la propia mecánica, intervención de la naturaleza, terceros, fallos del sistema, indisponibilidad de infraestructura por diversos motivos, etc. Así que si, el camionero va a ir arriba por más que no toque el volante, es un back up. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba