Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHISPA" data-source="post: 18330" data-attributes="member: 509"><p>Don alex 69, entiendo lo que dice , respecto a los Maverick ( yo me refería a algo así como AS25K de fabricación nacional), pero también comprenda que el país más CROTO del planeta se gasta 200 , 300 USS en armas sin más. Por los conflictos que puedan venir....o no para eso está la FAA.</p><p>Luego al señor ingeniero UIA HALCON DEL SUR le digo que no estaba al tanto del proyecto FAS -1160A ó Echo que me parece muy positivo así como sus gráficos 3D.</p><p>Hace tiempo leí en un Defensa que las Autoridades de la FAA rechazaron la propuesta de LAAMSA de remotorización por la antiguedad del sistema , ahora si el proyecto se reactivó digaló y tampoco es plan de andar sobrando....</p><p>Soy un simple técnico de Hotel aficionado de hace mucho a la Aeronáutica y mi curro es electricidad ,cambiar tuberías mantener calderas intercambiadores de calor etc. pa no aburrir.</p><p>Ahora si Usted u otra gente como el Exmo. Señor CHACAL no dejaran dudas cuando escriben quizás la gente no opinaría tanto y haría sus propios Pucara´s.</p><p>Si es por opinar yo le digo que un escuadrón de 12 SU30MKI haría mejor el trabajo que 100 pucarás . Pero dejan la pelota picando para que la gente apasionada por la Defensa y la Aeronáutica dé sus humildes aportes.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos CHISPA</p><p></p><p></p><p>-------------------------------------------------------------------------------------</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHISPA, post: 18330, member: 509"] Don alex 69, entiendo lo que dice , respecto a los Maverick ( yo me refería a algo así como AS25K de fabricación nacional), pero también comprenda que el país más CROTO del planeta se gasta 200 , 300 USS en armas sin más. Por los conflictos que puedan venir....o no para eso está la FAA. Luego al señor ingeniero UIA HALCON DEL SUR le digo que no estaba al tanto del proyecto FAS -1160A ó Echo que me parece muy positivo así como sus gráficos 3D. Hace tiempo leí en un Defensa que las Autoridades de la FAA rechazaron la propuesta de LAAMSA de remotorización por la antiguedad del sistema , ahora si el proyecto se reactivó digaló y tampoco es plan de andar sobrando.... Soy un simple técnico de Hotel aficionado de hace mucho a la Aeronáutica y mi curro es electricidad ,cambiar tuberías mantener calderas intercambiadores de calor etc. pa no aburrir. Ahora si Usted u otra gente como el Exmo. Señor CHACAL no dejaran dudas cuando escriben quizás la gente no opinaría tanto y haría sus propios Pucara´s. Si es por opinar yo le digo que un escuadrón de 12 SU30MKI haría mejor el trabajo que 100 pucarás . Pero dejan la pelota picando para que la gente apasionada por la Defensa y la Aeronáutica dé sus humildes aportes. Saludos CHISPA ------------------------------------------------------------------------------------- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…