Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rojo" data-source="post: 18386" data-attributes="member: 5140"><p>Rodrigo discúlpame pero pero poniendo eso el que meas fuera del tarro sos vos no yo, aparte reafirme algo de que puso condor o no lo leíste o lo pasaste por alto y a mi porque me ves con pocos post me la das algo común por estos lados pero no importa yo opino eso y es mi opinión si a vos te gusta que tengamos aviones de la década del 70 en pleno siglo XXI ES TU OPINION Y LA RESPETO PERO NO TE VOY A INCREPAR POR ESO, y para compararnos con nuestra historia ya se nunca fueron de ultima generación salvo sue y algún otro pero para estar como siempre tendríamos que estar volando por lo menos f16/f18 o m2000 desde hace rato no te párese? y ya se que tiene electrónica de los 90 pero no deja de ser un a4 con todas sus limitaciones y creo ya esta pasado para estas épocas que vivimos y para lo que supuestamente tengan que enfrentar en algún conflicto , se que no hay $$$ para reemplazo pero es solo mi opinión antes que nada obvio que prefiero estos , yo se que a muchos no les va a gustar lo que opino porque quieren mucho a este avión por sus historia yo también lo quiero pero creo que ya es el momento de un reemplazo ya no se utilizan aviones netamente de ataque tenemos que tener todo multirol y creo que el sh al lado de a4 es como otra cosa ojala tuvieramos SH.</p><p>a lo que voy es que por mi si mantengamos un escuadron de a4 pero tengamos como principal avion caza a algo mas actual y en mayor cantidad.</p><p>me van a poner a4 contra f16, en ejercicios los a4 pudieron abatir a los f16 alguien cree en los resultados de esos ejercicios? Ejercicios realizados contra f16 del país que nos vendió los a4 , uh mira me derribaste f16 no te vendí mal eh, yA sabemos que a la hora de los bifes el resultado es todo lo contrario Y esos ejercicios son muy dudosos. </p><p>lo del puca es distinto si creo que modernizándolo nos da para largo y a mi gusto lo prefiero sobre el super tucano </p><p>:cheers2:</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rojo, post: 18386, member: 5140"] Rodrigo discúlpame pero pero poniendo eso el que meas fuera del tarro sos vos no yo, aparte reafirme algo de que puso condor o no lo leíste o lo pasaste por alto y a mi porque me ves con pocos post me la das algo común por estos lados pero no importa yo opino eso y es mi opinión si a vos te gusta que tengamos aviones de la década del 70 en pleno siglo XXI ES TU OPINION Y LA RESPETO PERO NO TE VOY A INCREPAR POR ESO, y para compararnos con nuestra historia ya se nunca fueron de ultima generación salvo sue y algún otro pero para estar como siempre tendríamos que estar volando por lo menos f16/f18 o m2000 desde hace rato no te párese? y ya se que tiene electrónica de los 90 pero no deja de ser un a4 con todas sus limitaciones y creo ya esta pasado para estas épocas que vivimos y para lo que supuestamente tengan que enfrentar en algún conflicto , se que no hay $$$ para reemplazo pero es solo mi opinión antes que nada obvio que prefiero estos , yo se que a muchos no les va a gustar lo que opino porque quieren mucho a este avión por sus historia yo también lo quiero pero creo que ya es el momento de un reemplazo ya no se utilizan aviones netamente de ataque tenemos que tener todo multirol y creo que el sh al lado de a4 es como otra cosa ojala tuvieramos SH. a lo que voy es que por mi si mantengamos un escuadron de a4 pero tengamos como principal avion caza a algo mas actual y en mayor cantidad. me van a poner a4 contra f16, en ejercicios los a4 pudieron abatir a los f16 alguien cree en los resultados de esos ejercicios? Ejercicios realizados contra f16 del país que nos vendió los a4 , uh mira me derribaste f16 no te vendí mal eh, yA sabemos que a la hora de los bifes el resultado es todo lo contrario Y esos ejercicios son muy dudosos. lo del puca es distinto si creo que modernizándolo nos da para largo y a mi gusto lo prefiero sobre el super tucano :cheers2: un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…