Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rodrigo" data-source="post: 18391" data-attributes="member: 2037"><p>Mira Rojo, aca le podés preguntar a cualquiera que yo jamas traté mal a nadie por la cantidad de post o no. No llevo tanto tiempo en el foro, y si bien tengo varios post, muchos fueron en de todo un poco en un momento donde se escribia mucho, asi que nunca medí a los foristas por sus post. <strong>Sempre</strong> trate con el mismo respeto a todos los foristas, desde Snake o derru que son los que mas post tienen, hasta los que se presentan en su primer post. Y creo que muchos son testigos de eso. Tengo tengo un perfil bajo en el foro xq siempre respeté a todos, no necesito agredir a nadie para buscar popularidad. Todos somos iguales aca, sabelo, xq es una lastima que te sientas en inferioridad por tenes pocos post cuando nadie califica a las personas por eso. Asi que me molestó bastante tu actitud, ya que mi frase mear fuera del tarro es parte de las frases tipicas de los argentinos y no es considerada ofensiva, lo tuyo fue literalmente una acusación que no creo merecer.</p><p>Ahora y ya fuera del off topic, con el tema de adquirirnuevos aviones, ya lo dijo Procer en una frase: si tengo un fitito muy baqueta, y me ofrecen un Clio, es inteligente rechazarlo solo porque me gustaría mas tener un Porsche 911??? o xq mi vecino tiene un Audi TT?? NO!!! una cosa es soñar, que de vez en cuando esta bueno, pero las pretensiones que tenemos que tener tienen que ser acordes a nuestras posibilidades. Y esto no se trata de uqe me guste tener aviones anticuados en la FAA, se trata de lo que se puede y no se puede, y si puedo dar un paso adelante, por mas minimo que sea prefiero darlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rodrigo, post: 18391, member: 2037"] Mira Rojo, aca le podés preguntar a cualquiera que yo jamas traté mal a nadie por la cantidad de post o no. No llevo tanto tiempo en el foro, y si bien tengo varios post, muchos fueron en de todo un poco en un momento donde se escribia mucho, asi que nunca medí a los foristas por sus post. [B]Sempre[/B] trate con el mismo respeto a todos los foristas, desde Snake o derru que son los que mas post tienen, hasta los que se presentan en su primer post. Y creo que muchos son testigos de eso. Tengo tengo un perfil bajo en el foro xq siempre respeté a todos, no necesito agredir a nadie para buscar popularidad. Todos somos iguales aca, sabelo, xq es una lastima que te sientas en inferioridad por tenes pocos post cuando nadie califica a las personas por eso. Asi que me molestó bastante tu actitud, ya que mi frase mear fuera del tarro es parte de las frases tipicas de los argentinos y no es considerada ofensiva, lo tuyo fue literalmente una acusación que no creo merecer. Ahora y ya fuera del off topic, con el tema de adquirirnuevos aviones, ya lo dijo Procer en una frase: si tengo un fitito muy baqueta, y me ofrecen un Clio, es inteligente rechazarlo solo porque me gustaría mas tener un Porsche 911??? o xq mi vecino tiene un Audi TT?? NO!!! una cosa es soñar, que de vez en cuando esta bueno, pero las pretensiones que tenemos que tener tienen que ser acordes a nuestras posibilidades. Y esto no se trata de uqe me guste tener aviones anticuados en la FAA, se trata de lo que se puede y no se puede, y si puedo dar un paso adelante, por mas minimo que sea prefiero darlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…