Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rojo" data-source="post: 18392" data-attributes="member: 5140"><p>Rodrigo la frase mear fuera del tarro yo la tomo como estas hablando pelotu..., estas mandandotre cagadas etc... sory si no fue con esa intencion todo bien no te acuso de nada y lo de los numero de post por mi parte me importa muy poco no me iento disminuido en lo mas minimo pero ni ahi poneme un -10 post y me da lo mismo, puse lo que puse no por sentirme menos sino porque sabes que pasa aca algunas veces con ese tema y el tema nuevos y yo no te dije sea tu caso siempre por lo que lei de vos vi soles ser respetuoso no lo tomes a mal y disculpame si te sentiste agredido no fue mi intencion.</p><p></p><p>con respecto al tema de los aviones, que nos estan ofreiendo?? si quiero competir en una carrera y tengo un fitito , mi vecino un audi no compito porque no voy a estar a la altura y se voy a perder,y si me dan un gol si lo agarro lo de mejorar poco a poco si estamos de acuerdo nadie puso que no no entendi a que vino esa frasa</p><p>yo creo que las fuerzas armadas tienen por deber el defender la soberania nacional y para defenderla tiene que contar con los medios apropiados y tener los elementos con los que poder enfrentar dignamente a los elementos de la supuesta h.c. creo que nadie discute eso, lo que yo digo es que si o si hay que ir por algo actual, porque nuestras supuestas h.c. lo estan haciendo y vamos a quedan en una gran desventaja como ya lo estamos, no lo digo porque me gusta mas la forma de SH O EL RAFALE, si no se puede mantener una fuerza moderna y que pueda afrontar sus compromisos no tengamos nada y nos ahorramos bue mucho no vamos a ahorrar ( no me malentiendas es metaforico) y si se puede solo que aca por ahora no se quiere y eso es lo que me molesta, ya se que por ahora no van a poner un $ en aviones caza pero aca estamos dando nuestras opiniones y lo que creemos seria lo mejor y para mi que el a4 sea el avion principal de nuestra fuerza aerea no me agrada en lo mas minimo despues que se pueda o no reemplazar ya es otro tema , porque seamos onestos en este momento nos mandan 12 Typhoon por dar un ejemplo de x pais con rumbo bs as , no tenemos con que pararlos.</p><p>igual no s estamos desviando del tema puca con todo esto.</p><p>un abrazo y repito no fue mi intencion agredir no tratarte de nada raro :cheers2:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rojo, post: 18392, member: 5140"] Rodrigo la frase mear fuera del tarro yo la tomo como estas hablando pelotu..., estas mandandotre cagadas etc... sory si no fue con esa intencion todo bien no te acuso de nada y lo de los numero de post por mi parte me importa muy poco no me iento disminuido en lo mas minimo pero ni ahi poneme un -10 post y me da lo mismo, puse lo que puse no por sentirme menos sino porque sabes que pasa aca algunas veces con ese tema y el tema nuevos y yo no te dije sea tu caso siempre por lo que lei de vos vi soles ser respetuoso no lo tomes a mal y disculpame si te sentiste agredido no fue mi intencion. con respecto al tema de los aviones, que nos estan ofreiendo?? si quiero competir en una carrera y tengo un fitito , mi vecino un audi no compito porque no voy a estar a la altura y se voy a perder,y si me dan un gol si lo agarro lo de mejorar poco a poco si estamos de acuerdo nadie puso que no no entendi a que vino esa frasa yo creo que las fuerzas armadas tienen por deber el defender la soberania nacional y para defenderla tiene que contar con los medios apropiados y tener los elementos con los que poder enfrentar dignamente a los elementos de la supuesta h.c. creo que nadie discute eso, lo que yo digo es que si o si hay que ir por algo actual, porque nuestras supuestas h.c. lo estan haciendo y vamos a quedan en una gran desventaja como ya lo estamos, no lo digo porque me gusta mas la forma de SH O EL RAFALE, si no se puede mantener una fuerza moderna y que pueda afrontar sus compromisos no tengamos nada y nos ahorramos bue mucho no vamos a ahorrar ( no me malentiendas es metaforico) y si se puede solo que aca por ahora no se quiere y eso es lo que me molesta, ya se que por ahora no van a poner un $ en aviones caza pero aca estamos dando nuestras opiniones y lo que creemos seria lo mejor y para mi que el a4 sea el avion principal de nuestra fuerza aerea no me agrada en lo mas minimo despues que se pueda o no reemplazar ya es otro tema , porque seamos onestos en este momento nos mandan 12 Typhoon por dar un ejemplo de x pais con rumbo bs as , no tenemos con que pararlos. igual no s estamos desviando del tema puca con todo esto. un abrazo y repito no fue mi intencion agredir no tratarte de nada raro :cheers2: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…