Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1839293" data-attributes="member: 13557"><p>Estamos de acuerdo en que puede cumplir el rol de CAS, pero el nivel de intensidad en el que se puede ver en vuelto es muy inferior al de los otros aviones que estamos comparando.</p><p></p><p></p><p></p><p>Algunos, como navegacion y adquisición de blancos tienen que estar si o si incorporados. Ahora bien, hay otros sensores y sistemas que puede (dependiendo de la situacion) ser util llevarlos como pods (pylons que pueden llevar dichos pods o armamento). Lo mismo va para las ECM.</p><p></p><p></p><p></p><p>Por supuesto. De todas formas, la carga "tonta" sigue siendo más útiles que las cargas guiadas en determinadas situaciones. No hay que descuidar eso. </p><p>Por otro lado, dependiendo del punto anterior, y de si hay que llevar o no combustible externo, etc. se debe dar más o menos capacidad de carga a los pylons.</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Por qué no? Si la decisión política estuviera y se considerara necesario operar un avión CAS...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1839293, member: 13557"] Estamos de acuerdo en que puede cumplir el rol de CAS, pero el nivel de intensidad en el que se puede ver en vuelto es muy inferior al de los otros aviones que estamos comparando. Algunos, como navegacion y adquisición de blancos tienen que estar si o si incorporados. Ahora bien, hay otros sensores y sistemas que puede (dependiendo de la situacion) ser util llevarlos como pods (pylons que pueden llevar dichos pods o armamento). Lo mismo va para las ECM. Por supuesto. De todas formas, la carga "tonta" sigue siendo más útiles que las cargas guiadas en determinadas situaciones. No hay que descuidar eso. Por otro lado, dependiendo del punto anterior, y de si hay que llevar o no combustible externo, etc. se debe dar más o menos capacidad de carga a los pylons. ¿Por qué no? Si la decisión política estuviera y se considerara necesario operar un avión CAS... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba