Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEXOPATA" data-source="post: 18406" data-attributes="member: 3160"><p>se dice que a los pucaras se los utilizan intensamente en los controles de fronteras(ustedes). Pero realmente no creo que exista un plan de control aereo en ejecucion. No dudo de que son eficientes para estos, o por lo menos los mas adecuados en nuestros inventarios, pero las cosas no son tan asi como se comenta.</p><p> Lo digo por un informe de TELENOCHE. Alli pude ver quer el radar de Resistencia esta apagado por falta de asignacion de combustibles. Al principio me dije QUE ESTUPIDEZ !!!! Pero luego lo reflexione y le di la razon al entrevistado.</p><p> Para que encender los radares si nada se hace al respecto ??? De que sirve detectar los vuelos ilegales si no se hace una interceptacion, seguimiento, identificacion y arresto ??? Ante la carencia de una ley de derribo, no creo que exista un plan eficiente de coordinacion con las fuerzas de seguridad para que intervengan cada vez que se detecta un vuelo irregular y sospechoso.</p><p> Segun en ese informe de investigacion, la ultima vez que encendieron los radares, la pantalla parecia una autentica constelacion!!! Lleno de aeronaves con rumbos desconocidaos. Y es verdad lo que dijo el militar...... los radares en si mismo, solos, no sirven de nada. Alli estoy de acuerdo. Para que gastar combustibles para hacer funcionar el radar si nada se va hacer al respecto??? Para mirar las constelaciones que aparece en las pantallas ???</p><p> Con la radarizacion no se soluciona los problemas. Hay que organizarce !!!! y para eso no hace falta plata, solo hay que trabajar. Pagados ya estan los politicos, militares y los miembros de diferentes fuerzas de seguridad.</p><p> Yo haria incapie en organizar un plan de interceptacion y coordinacion entre la Fuerza Aerea y las FFSS. Pero mientras tanto.................. es mejor que siga apagado el radar de Resistencia. Para que encenderlo al pepe ????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEXOPATA, post: 18406, member: 3160"] se dice que a los pucaras se los utilizan intensamente en los controles de fronteras(ustedes). Pero realmente no creo que exista un plan de control aereo en ejecucion. No dudo de que son eficientes para estos, o por lo menos los mas adecuados en nuestros inventarios, pero las cosas no son tan asi como se comenta. Lo digo por un informe de TELENOCHE. Alli pude ver quer el radar de Resistencia esta apagado por falta de asignacion de combustibles. Al principio me dije QUE ESTUPIDEZ !!!! Pero luego lo reflexione y le di la razon al entrevistado. Para que encender los radares si nada se hace al respecto ??? De que sirve detectar los vuelos ilegales si no se hace una interceptacion, seguimiento, identificacion y arresto ??? Ante la carencia de una ley de derribo, no creo que exista un plan eficiente de coordinacion con las fuerzas de seguridad para que intervengan cada vez que se detecta un vuelo irregular y sospechoso. Segun en ese informe de investigacion, la ultima vez que encendieron los radares, la pantalla parecia una autentica constelacion!!! Lleno de aeronaves con rumbos desconocidaos. Y es verdad lo que dijo el militar...... los radares en si mismo, solos, no sirven de nada. Alli estoy de acuerdo. Para que gastar combustibles para hacer funcionar el radar si nada se va hacer al respecto??? Para mirar las constelaciones que aparece en las pantallas ??? Con la radarizacion no se soluciona los problemas. Hay que organizarce !!!! y para eso no hace falta plata, solo hay que trabajar. Pagados ya estan los politicos, militares y los miembros de diferentes fuerzas de seguridad. Yo haria incapie en organizar un plan de interceptacion y coordinacion entre la Fuerza Aerea y las FFSS. Pero mientras tanto.................. es mejor que siga apagado el radar de Resistencia. Para que encenderlo al pepe ???? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…