Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GADA" data-source="post: 18417" data-attributes="member: 6365"><p>En relacion al derribo desde lo personal estoy totalmente de acuerdo, ahora bien, desde un aspecto legal (no se si esto fue opinado por otro forista ya que no lei todo el post) considero que una ley que autorice un derribo de una aeronave en vuelo que guarda silencio de radio seria planteada su inconstitucionalidad inmediatamente ya que el mencionado derribo tal cual dijo un forista antes sería una ejecución, y sino pensemos desde un ejemplo en tierra cuando un patrullero persigue un auto creo que por el solo hecho de no deternese no le dispararia un cargador sobre el vehiculo si disparos de advertencia.</p><p>Transcribo Art 18 de la Constitucion Nacional .....Ningun habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa. Nadie puede ser obligado a declarar contra sí mismo; ni arrestado sino en virtud de orden escrita de autoridad competente. Es inviolable la defensa en juicio de la persona y de los derechos. El domicilio es inviolable, como también la correspondencia epistolar y los papeles privados; y una ley determinará en qué casos y con qué justificativos podrá procederse a su allanamiento y ocupación. Quedan abolidos para siempre la pena de muerte por causas políticas, toda especie de tormento y los azotes. Las cárceles de la Nación serán sanas y limpias, para seguridad y no para castigo de los reos detenidos en ellas, y toda medida que a pretexto de precaución conduzca a mortificarlos más allá de lo que aquella exija, hará responsable al juez que la autorice.....</p><p>Aclaro otro tema es si de la aeronave advertida, entiendo yo, se dispara a la de la FAA.</p><p>En fin es un simple pantallaso legal pero repito en lo personal que lo derriben.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GADA, post: 18417, member: 6365"] En relacion al derribo desde lo personal estoy totalmente de acuerdo, ahora bien, desde un aspecto legal (no se si esto fue opinado por otro forista ya que no lei todo el post) considero que una ley que autorice un derribo de una aeronave en vuelo que guarda silencio de radio seria planteada su inconstitucionalidad inmediatamente ya que el mencionado derribo tal cual dijo un forista antes sería una ejecución, y sino pensemos desde un ejemplo en tierra cuando un patrullero persigue un auto creo que por el solo hecho de no deternese no le dispararia un cargador sobre el vehiculo si disparos de advertencia. Transcribo Art 18 de la Constitucion Nacional .....Ningun habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa. Nadie puede ser obligado a declarar contra sí mismo; ni arrestado sino en virtud de orden escrita de autoridad competente. Es inviolable la defensa en juicio de la persona y de los derechos. El domicilio es inviolable, como también la correspondencia epistolar y los papeles privados; y una ley determinará en qué casos y con qué justificativos podrá procederse a su allanamiento y ocupación. Quedan abolidos para siempre la pena de muerte por causas políticas, toda especie de tormento y los azotes. Las cárceles de la Nación serán sanas y limpias, para seguridad y no para castigo de los reos detenidos en ellas, y toda medida que a pretexto de precaución conduzca a mortificarlos más allá de lo que aquella exija, hará responsable al juez que la autorice..... Aclaro otro tema es si de la aeronave advertida, entiendo yo, se dispara a la de la FAA. En fin es un simple pantallaso legal pero repito en lo personal que lo derriben. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…