Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 18524" data-attributes="member: 1680"><p>muy buena aclaracion delfin...</p><p></p><p>ahora llendo a lo que es CAS propiamente dicho... que requieren los puca para cumplir mejor sus funciones? </p><p>mi opinion (sin tirar mucho dato tecnico ya que realmente no se demasiado) creo que ser un poco mas rapidos no les vendria mal. asi como tampoco reemplazar las ametralladoras 12.7 al menos por cañones de 20mm...</p><p>en alguna parte de este post lei la opinion de ponerle Magic 1 repotenciados para cazar Helicopteros... lo cual no es la funcion originaria pero no lo veo mal...</p><p>respecto de los cohetes y bombas yo soy de la opinion que no tendrian que llevar bombas inteligentes, ya que para la funcion que realizan las bombas tontas funcionan bien, misma opinion en relacion a los cohetes...</p><p>el unico problema es como el puca pueda tener alguna chance de esquivar disparos de misiles tierra aire... ya que aunque se le pongan chafs la baja velocidad del avion lo hace muy vulnerable</p><p>respecto de la instalacion de radar creo que no es necesario dadas las funciones del avion...</p><p>podria instalarsele un pod laser para usarlo en misiones de ataques a tanques, aunque esa funcion ya no es CAS</p><p></p><p></p><p>en definitiva creo que el puca con una remotorizacion y algunos agregados podria seguir vigente... ya que cumple con todos los requisitos basicos que menciona delfin sumandole el hecho de que puede construirse perfectamente en cordoba con lo cual es un plus.... lo unico indiscutible es que 24 plazas es un numero muy reducido, sobre todo teniendo en cuenta que los aviones CAS son factibles de ser derribados en gran cantidad en relacion a otros aviones ya que pueden ser bajados por otros aviones, por misiles AA, por cañones AA o por ametralladoras de las tropas enemigas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 18524, member: 1680"] muy buena aclaracion delfin... ahora llendo a lo que es CAS propiamente dicho... que requieren los puca para cumplir mejor sus funciones? mi opinion (sin tirar mucho dato tecnico ya que realmente no se demasiado) creo que ser un poco mas rapidos no les vendria mal. asi como tampoco reemplazar las ametralladoras 12.7 al menos por cañones de 20mm... en alguna parte de este post lei la opinion de ponerle Magic 1 repotenciados para cazar Helicopteros... lo cual no es la funcion originaria pero no lo veo mal... respecto de los cohetes y bombas yo soy de la opinion que no tendrian que llevar bombas inteligentes, ya que para la funcion que realizan las bombas tontas funcionan bien, misma opinion en relacion a los cohetes... el unico problema es como el puca pueda tener alguna chance de esquivar disparos de misiles tierra aire... ya que aunque se le pongan chafs la baja velocidad del avion lo hace muy vulnerable respecto de la instalacion de radar creo que no es necesario dadas las funciones del avion... podria instalarsele un pod laser para usarlo en misiones de ataques a tanques, aunque esa funcion ya no es CAS en definitiva creo que el puca con una remotorizacion y algunos agregados podria seguir vigente... ya que cumple con todos los requisitos basicos que menciona delfin sumandole el hecho de que puede construirse perfectamente en cordoba con lo cual es un plus.... lo unico indiscutible es que 24 plazas es un numero muy reducido, sobre todo teniendo en cuenta que los aviones CAS son factibles de ser derribados en gran cantidad en relacion a otros aviones ya que pueden ser bajados por otros aviones, por misiles AA, por cañones AA o por ametralladoras de las tropas enemigas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…