Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 18558" data-attributes="member: 529"><p>Delfìn:</p><p> Te puedo asegurar que mi post lo ùnico incorrecto que tiene es la "v" en "bien", que ya corregì. Ya soy grande como para que me infecten virus ideològicos. Hay cosas que escribo con intenciòn, con PH 1 (acidez), pero nò con el ànimo de lastimar, sino de ser mordaz sin que se me salga el bozal. Mis dsculpas si lastimè. No volverà a ocurrir.</p><p> </p><p> Te lo voy a poner en blanco sobre negro y que se desate el debate: desde mi òptica, los Pucarà, Tucano o el medio que se seleccione luego de un estudio concienzudo, comandados por pilotos militares entrenados y en coordinaciòn con GN y otras fuerzas, bien podrìan (voy a evitar el "deberìan" porque se que me puedo equivocar en el enfoque) estar "cazando" a todas esos aviones bimotores de alta performance que nos infiltran impunemente cargados con falopa. Cualquiera que viva en el sur del GBA los escucha volar de noche y no son vuelos "ejecutivos" precisamente. Y hasta podrìa bajàrsele su costo operacional si operaran con biocompustibles, como ya han probado que lo pueden hacer. Son hermosos aviones, bien diseñados y armados.</p><p></p><p> Para que eso (lo de "poder cazar aviones narcos) se dè, hay que dejar ideologìas de lado, ser pragmàticos y poner a nuestros mejores hombres y medios a trabajar en el tema, en lo posible integrando civiles y militares, como se hace acá nomás, en Brasil.</p><p></p><p> Tambièn yo estoy dolido por las estùpidas "separaciones artificiales" que en el fondo del ciudadano comùn no existen: por culpa de un prurrito estùpido, cada vez que quiero ver un buque de los que le queda a nuestra flota, me tengo que ir a MdP......cuando antes la FLOMAR llenaba el puerto de Bs.As las Fechas Patrias....y ni que hablar de un desfile: a mi hijo le muestro las fotos !!! Ni que hablar de otros medios......</p><p> Y no sigo porque me fui de tema.....y tengo miedo de cometer otra falta de ortografìa, cosa que en mi generaciòn y profesiòn es inadmisible!</p><p></p><p>PD: los acentos invertidos son a causa del teclado de la laptop de mi hijo. Mi PC està contagiada por un virus, fruto de las "malas pràcticas" informàticas de mi señora !!!</p><p></p><p>Un abrazo y mis excusas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 18558, member: 529"] Delfìn: Te puedo asegurar que mi post lo ùnico incorrecto que tiene es la "v" en "bien", que ya corregì. Ya soy grande como para que me infecten virus ideològicos. Hay cosas que escribo con intenciòn, con PH 1 (acidez), pero nò con el ànimo de lastimar, sino de ser mordaz sin que se me salga el bozal. Mis dsculpas si lastimè. No volverà a ocurrir. Te lo voy a poner en blanco sobre negro y que se desate el debate: desde mi òptica, los Pucarà, Tucano o el medio que se seleccione luego de un estudio concienzudo, comandados por pilotos militares entrenados y en coordinaciòn con GN y otras fuerzas, bien podrìan (voy a evitar el "deberìan" porque se que me puedo equivocar en el enfoque) estar "cazando" a todas esos aviones bimotores de alta performance que nos infiltran impunemente cargados con falopa. Cualquiera que viva en el sur del GBA los escucha volar de noche y no son vuelos "ejecutivos" precisamente. Y hasta podrìa bajàrsele su costo operacional si operaran con biocompustibles, como ya han probado que lo pueden hacer. Son hermosos aviones, bien diseñados y armados. Para que eso (lo de "poder cazar aviones narcos) se dè, hay que dejar ideologìas de lado, ser pragmàticos y poner a nuestros mejores hombres y medios a trabajar en el tema, en lo posible integrando civiles y militares, como se hace acá nomás, en Brasil. Tambièn yo estoy dolido por las estùpidas "separaciones artificiales" que en el fondo del ciudadano comùn no existen: por culpa de un prurrito estùpido, cada vez que quiero ver un buque de los que le queda a nuestra flota, me tengo que ir a MdP......cuando antes la FLOMAR llenaba el puerto de Bs.As las Fechas Patrias....y ni que hablar de un desfile: a mi hijo le muestro las fotos !!! Ni que hablar de otros medios...... Y no sigo porque me fui de tema.....y tengo miedo de cometer otra falta de ortografìa, cosa que en mi generaciòn y profesiòn es inadmisible! PD: los acentos invertidos son a causa del teclado de la laptop de mi hijo. Mi PC està contagiada por un virus, fruto de las "malas pràcticas" informàticas de mi señora !!! Un abrazo y mis excusas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…