Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Delfin" data-source="post: 18564" data-attributes="member: 2582"><p>Por favor... vos no tenés que pedir disculpas a nadie y menos a mi (amateur). Sólo que cuando lo leí... lo de LEGÏTIMO... me sonó a que el uso militar no lo fuese. Y eso no es tuyo... (ni mío) sino que esa postura "pareciera" que viene de este gobierno que ha mostrado profundo rencor hacia todo lo que sea militar / uniforme. Allguien... (no puedo dar detalle alguno) me contó que los pilotos del Helo de presidencia (UH-60???) ni siquiera eran saludados por el que era Comandante en Jefe de nuestras FFAA (en esos momentos), los ignoraba como uno puede ignorar a un adorno, o a una columna... a "algo" y no a "alguien". Ni un buenos días al pasar. Y eso no es sino un ínfimo detalle... </p><p></p><p></p><p></p><p>Estoy totalmente de acuerdo y ya he tenido algún encontronazo porque considero que la LEY DE DERRIBO debería ser DURA, léase: cualquier avión que no obedezca las órdenes de un avión militar (hay protocolos claros al respecto), tiros de advertencia y ... seguidamente derribo y a otra cosa! </p><p></p><p>Sólo que creo que debería haber: (otra vez rompiendo las b...., ya se)</p><p></p><p>a) PUCAS actuales "sólo un poco" aggiornados: uso para cazar NARCOS y demás "indeseabilidades" que puedan surgir, CONTRABANDISTAS, etc. etc. </p><p></p><p><em>Considero que a los PUCAS actuales se les puede tratar con cariño y cambiarle ALGO de lo que tiene... pero no se pueden hacer milagros. Remotorizar + cambiar toda la aviónica + incorporar sistemas de autodefensa + armamento inteligente... es too mucho para un avión fabricado casi en forma artesanal, que tiene mucha madera, etc.</em></p><p></p><p>b) NEW PUCAS (biturboprop PT6, aviónica like AT-63 II, RWR, chaff + bengalas, cableado e interfaces modernas que permitan colgarle buenos misiles AA, bombas inteligentes, etc.: uso C.A.S. </p><p></p><p><em>Argentina tiene extensiones ENORMES (vaya novedad :svengo:) Si tuviésemos algún disgusto repentino... la forma de frenar una incursión / invasión / entrada no solicitada... es mediante aviación de ataque (A4_AR) y aviones capaces de operar en el TdeO manteniendo contacto con las fuerzas propias, léase CAS - NEW PUCA o SUPER PUCARÁ.</em></p><p></p><p></p><p></p><p>Compartimos. Por favor, te ruego que me disculpes vos a mi, mi comentario no apuntó a quién lo decía, ni siquiera a qué decía... sino que me hizo recordar la política anti-defensa que nos rige. TODO está atrasado, TODOS los SdAs están entre obsoleto o mal mantenidos o sin dientes o ... sin gente que los tripule.. :banghead: :banghead: :banghead:</p><p></p><p></p><p></p><p>Cuesta... pero hay que dedicarle tiempo a la mujer... propia :yonofui: </p><p>:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Delfin, post: 18564, member: 2582"] Por favor... vos no tenés que pedir disculpas a nadie y menos a mi (amateur). Sólo que cuando lo leí... lo de LEGÏTIMO... me sonó a que el uso militar no lo fuese. Y eso no es tuyo... (ni mío) sino que esa postura "pareciera" que viene de este gobierno que ha mostrado profundo rencor hacia todo lo que sea militar / uniforme. Allguien... (no puedo dar detalle alguno) me contó que los pilotos del Helo de presidencia (UH-60???) ni siquiera eran saludados por el que era Comandante en Jefe de nuestras FFAA (en esos momentos), los ignoraba como uno puede ignorar a un adorno, o a una columna... a "algo" y no a "alguien". Ni un buenos días al pasar. Y eso no es sino un ínfimo detalle... Estoy totalmente de acuerdo y ya he tenido algún encontronazo porque considero que la LEY DE DERRIBO debería ser DURA, léase: cualquier avión que no obedezca las órdenes de un avión militar (hay protocolos claros al respecto), tiros de advertencia y ... seguidamente derribo y a otra cosa! Sólo que creo que debería haber: (otra vez rompiendo las b...., ya se) a) PUCAS actuales "sólo un poco" aggiornados: uso para cazar NARCOS y demás "indeseabilidades" que puedan surgir, CONTRABANDISTAS, etc. etc. [I]Considero que a los PUCAS actuales se les puede tratar con cariño y cambiarle ALGO de lo que tiene... pero no se pueden hacer milagros. Remotorizar + cambiar toda la aviónica + incorporar sistemas de autodefensa + armamento inteligente... es too mucho para un avión fabricado casi en forma artesanal, que tiene mucha madera, etc.[/I] b) NEW PUCAS (biturboprop PT6, aviónica like AT-63 II, RWR, chaff + bengalas, cableado e interfaces modernas que permitan colgarle buenos misiles AA, bombas inteligentes, etc.: uso C.A.S. [I]Argentina tiene extensiones ENORMES (vaya novedad :svengo:) Si tuviésemos algún disgusto repentino... la forma de frenar una incursión / invasión / entrada no solicitada... es mediante aviación de ataque (A4_AR) y aviones capaces de operar en el TdeO manteniendo contacto con las fuerzas propias, léase CAS - NEW PUCA o SUPER PUCARÁ.[/I] Compartimos. Por favor, te ruego que me disculpes vos a mi, mi comentario no apuntó a quién lo decía, ni siquiera a qué decía... sino que me hizo recordar la política anti-defensa que nos rige. TODO está atrasado, TODOS los SdAs están entre obsoleto o mal mantenidos o sin dientes o ... sin gente que los tripule.. :banghead: :banghead: :banghead: Cuesta... pero hay que dedicarle tiempo a la mujer... propia :yonofui: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…