Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 18616" data-attributes="member: 3777"><p>primero... el eje fundamental de la modernizacion pasa justamente por el motor...</p><p>o bien su reemplazo definitivo (por el Garret) o bien la reindustrializacion del Astazou y su posible fabricacion aca....</p><p>segundo....quien te dijo que las celulas no le quedan remanente de vida util??.. sabes que aun hay celulas 0km sin usar? y que mas de la mitad de las celulas en cervicio no llegan al 50% de su vida util?.. por lo tanto ese no es un problema ni de lejos</p><p>ahora, si tenes que elegir entre comprar otro avion (Super Tucano), modernizar el Puca o desarrollar uno nuevo.... ni hablar.. la opcion mas economica es modernizar.... </p><p>por la mitad de lo que vale un ST modernizas el puca con una electronica simil Tucano y motores nuevos....</p><p>desarrollar un avion de 0 es un diparate... primero que el tiempo de desarrollo excede por mucho a lo que se podria tardar en una modernizacion promedio</p><p>y segundo... el costo es varias veces superior al de adquirir un avion 0km... (ni hablar al de modernizar)</p><p>el problema aca pasa pq no hay recursos presupuestarios ni para un tornillo... </p><p></p><p>claro... como no hay recursos optas por la opcion mas costosa.... excelente!</p><p>ahora decime.. de donde sacarias los fondos para reemplazar a todos los Mirage, A4, Pucara, SUE, C130, T-34, etc...????... </p><p>master... si no hay un mango partido por el medio y queres tirar todo a la basura y comprar nuevo????</p><p></p><p></p><p>la modernizacion de la fota de transporte es lo que se esta haciendo (despacio.. pero se hace) era la primera parte del programa de modernizacion de la FAA....</p><p>la segunda es el reemplazo de los Sda Mirage... que se inicia en el 2012</p><p>esta claro que modernizar hoy los Mirage no nos lleva a ningun lado.. pero el Pucara es algo muy distinto.... modernizar un lote de 30 aviones costaria hoy unos 150M... que no es nada... ya que con esa plata no compras mas que una docena de Tucanos...</p><p>aparte, modernizar los Tucanos?... si, esta claro que hay que recuperar la mayor cantidad posible.. pero en la FAA cumplen tareas de instruccion.. .nada que ver con las tareas que cumplen los Pucara... llevar los Tucano a Super Tucano??.. te costaria lo mismo ( o sensiblemente menos) que podernizar los Puca.... per ote tapas por un lado y destapas por el otro... con que haces el entrenamiento?? .. pretendes adquirir aviones nuevos??.. otra vez no.. los costos se dispararian... </p><p></p><p>no muchachos.... no le busquen la quinta pata al gato.... la opcion mas conveniente, economica y redituable es modernizar los Pucara...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 18616, member: 3777"] primero... el eje fundamental de la modernizacion pasa justamente por el motor... o bien su reemplazo definitivo (por el Garret) o bien la reindustrializacion del Astazou y su posible fabricacion aca.... segundo....quien te dijo que las celulas no le quedan remanente de vida util??.. sabes que aun hay celulas 0km sin usar? y que mas de la mitad de las celulas en cervicio no llegan al 50% de su vida util?.. por lo tanto ese no es un problema ni de lejos ahora, si tenes que elegir entre comprar otro avion (Super Tucano), modernizar el Puca o desarrollar uno nuevo.... ni hablar.. la opcion mas economica es modernizar.... por la mitad de lo que vale un ST modernizas el puca con una electronica simil Tucano y motores nuevos.... desarrollar un avion de 0 es un diparate... primero que el tiempo de desarrollo excede por mucho a lo que se podria tardar en una modernizacion promedio y segundo... el costo es varias veces superior al de adquirir un avion 0km... (ni hablar al de modernizar) el problema aca pasa pq no hay recursos presupuestarios ni para un tornillo... claro... como no hay recursos optas por la opcion mas costosa.... excelente! ahora decime.. de donde sacarias los fondos para reemplazar a todos los Mirage, A4, Pucara, SUE, C130, T-34, etc...????... master... si no hay un mango partido por el medio y queres tirar todo a la basura y comprar nuevo???? la modernizacion de la fota de transporte es lo que se esta haciendo (despacio.. pero se hace) era la primera parte del programa de modernizacion de la FAA.... la segunda es el reemplazo de los Sda Mirage... que se inicia en el 2012 esta claro que modernizar hoy los Mirage no nos lleva a ningun lado.. pero el Pucara es algo muy distinto.... modernizar un lote de 30 aviones costaria hoy unos 150M... que no es nada... ya que con esa plata no compras mas que una docena de Tucanos... aparte, modernizar los Tucanos?... si, esta claro que hay que recuperar la mayor cantidad posible.. pero en la FAA cumplen tareas de instruccion.. .nada que ver con las tareas que cumplen los Pucara... llevar los Tucano a Super Tucano??.. te costaria lo mismo ( o sensiblemente menos) que podernizar los Puca.... per ote tapas por un lado y destapas por el otro... con que haces el entrenamiento?? .. pretendes adquirir aviones nuevos??.. otra vez no.. los costos se dispararian... no muchachos.... no le busquen la quinta pata al gato.... la opcion mas conveniente, economica y redituable es modernizar los Pucara... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba