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<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1865910"><p>Esa fabrica como la planteas, no existe o existe en planos muy reducidos..quien construye el cajon central del F-22A? Boeing, el competidor de Lockheed Martin.</p><p></p><p>No te confundas, hoy FAdeA tiene un producto, el IA-58 que tiene 2 clientes, Argentina y Uruguay y esta trabajando a por ellos. Despues tiene un cliente con IA-63 (que yo lo veo mucho mas complicado) y a la FAA como cliente (o a FAdeA y sus servicios?) con el proximo a presentarse IA-100. Despues tiene contratos de mantenimiento de motores y aeronaves en distintos escalones con la FAA, Aviacion Naval, Av Ej y Presidencia. Sumado al contrato por partes de los prototipos de KC-390, me parece al menos..que la unidad de negocios poco a poco va tomando forma.</p><p></p><p>Yo sigo pensando que no hay que morder mucho mas que eso...consolidarse con EMBRAER como un socio confiable y comenzar a ofrecer servicios de produccion y/o ingenieria para otras firmas, de todo el mundo. No necesariamente porque diga Fabrica en el nombre quiere decir que tenga que tener un producto 100% nacional, ya que en todos lados es muy raro de lograr eso, diria que hoy solo Rusia y Estados Unidos pueden..el resto, tienen margenes mayores de injerencia extranjera, aunque Francia se le acerca mucho.</p><p></p><p>Diria que el mas parecido al concepto que queres plantear es el IA-100, que ante la muerte del UNASUR, probablemente tenga un futuro mejor en ese sentido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1865910"] Esa fabrica como la planteas, no existe o existe en planos muy reducidos..quien construye el cajon central del F-22A? Boeing, el competidor de Lockheed Martin. No te confundas, hoy FAdeA tiene un producto, el IA-58 que tiene 2 clientes, Argentina y Uruguay y esta trabajando a por ellos. Despues tiene un cliente con IA-63 (que yo lo veo mucho mas complicado) y a la FAA como cliente (o a FAdeA y sus servicios?) con el proximo a presentarse IA-100. Despues tiene contratos de mantenimiento de motores y aeronaves en distintos escalones con la FAA, Aviacion Naval, Av Ej y Presidencia. Sumado al contrato por partes de los prototipos de KC-390, me parece al menos..que la unidad de negocios poco a poco va tomando forma. Yo sigo pensando que no hay que morder mucho mas que eso...consolidarse con EMBRAER como un socio confiable y comenzar a ofrecer servicios de produccion y/o ingenieria para otras firmas, de todo el mundo. No necesariamente porque diga Fabrica en el nombre quiere decir que tenga que tener un producto 100% nacional, ya que en todos lados es muy raro de lograr eso, diria que hoy solo Rusia y Estados Unidos pueden..el resto, tienen margenes mayores de injerencia extranjera, aunque Francia se le acerca mucho. Diria que el mas parecido al concepto que queres plantear es el IA-100, que ante la muerte del UNASUR, probablemente tenga un futuro mejor en ese sentido. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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