Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jet_jet" data-source="post: 18661" data-attributes="member: 328"><p>Estimado. Es más lógico disponer de un verdadero CAS y no utilizar un SdA que no esté equipado adecuadamente para el cometido, o le esté deficientemente.</p><p>No te olvides que en el curso de una mision CAS, el SdA se va a enfrentar con un enemigo bien equipado, bien petrechado y bien cerca de la infantería propia.</p><p>Es necesario buena protección, buenas comunicaciones, buenas medidas defensivas y capacidad de usar un armamento capaz de limitar al máximo la capacidad de causar bajas propias.</p><p>Y volviendo al tema de la protección, es indipensable que el puca (si se quiere para el que cumpla con un rol de CAS) cuente con un blindaje que pueda con algo más que solo munición de 7.62 y 12.7mm. A mi entender debe resistir en varios puntos de su célula el impacto de un 20mm por lo menos.</p><p>Hablamos de blindar la cabina, el compartimiento de los motores, y aquellos puntos donde se encuentre la aviónica mas sensible. Cuando peso extra supone esto para el avión?. Cuanto peso extra puede cargarse al IA-58, sin que sean necesarias modificaciones estructurales, modificaciones al tren de aterrizaje e incluso un cambio de planta motriz?</p><p></p><p>Repito lo que dije más arriba. Sobre blindaje hablamos una vez que definimos el rol que queremos para el puca. A mi humilde entender, no es lo mismo (y no está igualmente equipado) un SdA que se dedica al COIN que otro que se dedica al CAS.</p><p></p><p>Saludos estimado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jet_jet, post: 18661, member: 328"] Estimado. Es más lógico disponer de un verdadero CAS y no utilizar un SdA que no esté equipado adecuadamente para el cometido, o le esté deficientemente. No te olvides que en el curso de una mision CAS, el SdA se va a enfrentar con un enemigo bien equipado, bien petrechado y bien cerca de la infantería propia. Es necesario buena protección, buenas comunicaciones, buenas medidas defensivas y capacidad de usar un armamento capaz de limitar al máximo la capacidad de causar bajas propias. Y volviendo al tema de la protección, es indipensable que el puca (si se quiere para el que cumpla con un rol de CAS) cuente con un blindaje que pueda con algo más que solo munición de 7.62 y 12.7mm. A mi entender debe resistir en varios puntos de su célula el impacto de un 20mm por lo menos. Hablamos de blindar la cabina, el compartimiento de los motores, y aquellos puntos donde se encuentre la aviónica mas sensible. Cuando peso extra supone esto para el avión?. Cuanto peso extra puede cargarse al IA-58, sin que sean necesarias modificaciones estructurales, modificaciones al tren de aterrizaje e incluso un cambio de planta motriz? Repito lo que dije más arriba. Sobre blindaje hablamos una vez que definimos el rol que queremos para el puca. A mi humilde entender, no es lo mismo (y no está igualmente equipado) un SdA que se dedica al COIN que otro que se dedica al CAS. Saludos estimado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba