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<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1866150" data-attributes="member: 13557"><p>No se por qué piensan sólo en lo militar. Fadea puede consolidarse como buen socio de Embraer (y por qué no de otras empresas) como proveedor de ciertas partes, como taller de mantenimiento para la FAA, ARA, privados, y como productor. </p><p>Respecto a esto último, no es necesario que se lance a hacer un nuevo Pucará, o un nuevo entrenador avanzado, desarrollos muy costosos (en tiempo y dinero) y con pocos posibles compradores. </p><p>Sin embargo, el mercado de los aviones ligeros en argentina está bastante limitado. Esto lo sabrá Cosmic más que nadie: si vamos a los aeroclubes, el promedio de edad de las aeronaves es muy alto (y estimo que esto también afecta al resto del parque de la aviación general). La oferta nacional está representada por el Petrel. </p><p>Se puede aprovechar este nicho del mercado para producir un nuevo avion de entrenamiento básico. ¿O un aeroaplicador? Comprar un avión de producción nacional que tenga la garantía y el nombre de Fadea atrás seguramente resulta más económico (e igualmente confiable). Y de paso, es una forma de fomentar la aeronáutica, que sigue bastante limitada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1866150, member: 13557"] No se por qué piensan sólo en lo militar. Fadea puede consolidarse como buen socio de Embraer (y por qué no de otras empresas) como proveedor de ciertas partes, como taller de mantenimiento para la FAA, ARA, privados, y como productor. Respecto a esto último, no es necesario que se lance a hacer un nuevo Pucará, o un nuevo entrenador avanzado, desarrollos muy costosos (en tiempo y dinero) y con pocos posibles compradores. Sin embargo, el mercado de los aviones ligeros en argentina está bastante limitado. Esto lo sabrá Cosmic más que nadie: si vamos a los aeroclubes, el promedio de edad de las aeronaves es muy alto (y estimo que esto también afecta al resto del parque de la aviación general). La oferta nacional está representada por el Petrel. Se puede aprovechar este nicho del mercado para producir un nuevo avion de entrenamiento básico. ¿O un aeroaplicador? Comprar un avión de producción nacional que tenga la garantía y el nombre de Fadea atrás seguramente resulta más económico (e igualmente confiable). Y de paso, es una forma de fomentar la aeronáutica, que sigue bastante limitada. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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