Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Delfin" data-source="post: 18717" data-attributes="member: 2582"><p>Honestamente no entiendo... Respuesta fácil: NO, todo lo contrario.</p><p></p><p>Aclaro, digo, me explico..</p><p></p><p>PUCARÁ por su diseño y construcción (no hay uno que coincida con otro en las medidas, etc.) no creo que valga la pena más que REPARARLOS, tratar de incorporar todo lo que se pueda -PERO- dentro de lo lógico: motor NO, armamento... humm, electrónica... hummmm. </p><p></p><p>En cambio SI DIGO: el concepto CAS del PUCARÁ es actualmente válido. Hagamos un PUCARÁ totalmente nuevo, desde CERO, que sea bimotor (2 turboprop PT-6A), monoplaza, con la aviónica del Super TUCANO / A-4 AR, con más puntos duros, ... y construyamos SERIES NUMEROSAS para cubrir nuestro vasto territorio...</p><p></p><p>Sobre el PAMPA (¿que tiene que ver con este thread?) creo que hay que fabricar entre 48 y 60 (para la FAA y para el COAN) y luego diseñar una VERSIÓN NUEVA bimotor y monoplaza. Se lograría un avión de ATAQUE LIGERO con mucha UNIFORMIDAD en logística (mismo motor, misma aviónica en su mayor parte, etc.)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Delfin, post: 18717, member: 2582"] Honestamente no entiendo... Respuesta fácil: NO, todo lo contrario. Aclaro, digo, me explico.. PUCARÁ por su diseño y construcción (no hay uno que coincida con otro en las medidas, etc.) no creo que valga la pena más que REPARARLOS, tratar de incorporar todo lo que se pueda -PERO- dentro de lo lógico: motor NO, armamento... humm, electrónica... hummmm. En cambio SI DIGO: el concepto CAS del PUCARÁ es actualmente válido. Hagamos un PUCARÁ totalmente nuevo, desde CERO, que sea bimotor (2 turboprop PT-6A), monoplaza, con la aviónica del Super TUCANO / A-4 AR, con más puntos duros, ... y construyamos SERIES NUMEROSAS para cubrir nuestro vasto territorio... Sobre el PAMPA (¿que tiene que ver con este thread?) creo que hay que fabricar entre 48 y 60 (para la FAA y para el COAN) y luego diseñar una VERSIÓN NUEVA bimotor y monoplaza. Se lograría un avión de ATAQUE LIGERO con mucha UNIFORMIDAD en logística (mismo motor, misma aviónica en su mayor parte, etc.) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba