Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHISPA" data-source="post: 18823" data-attributes="member: 509"><p>La verdad que todas estas modificaciones son más que interesantes, lo que me parece no deverían olvidarse es colocar un mamparo transparente entre el puesto delantero y el trasero, como lo tiene el Mirage III biplaza, ó más acercado al tipo de avión el EMBRAER AT-27 Super Tucano, esto sería a mi entender para proteger al segundo piloto en caso de eyección.</p><p>Luego serviría para evitar accidentes como el ocurrido al piloto de Pucará que perdió un ojo por el ingreso de un ave con toda seguridad por las fotos por arriba de la cabeza del puesto delantero.</p><p>Hay un video subido en este mismo foro de TN que compara éste accidente con el de Felipe Mazza piloto de F1, se ve que sobra tiempo porque hasta se encargaron de buscar al piloto que estubo 1 mes en coma y perdió una de las cosa más importantes en un aviador , el 50% de la visión. Más allá que fué un hecho poco común también puede entrar un proyectil , no digo que sea a prueba de balas pero haí nomás.</p><p>Y para más durante el conflicto de Malvinas todas las misiones de combate se realizaban con un único piloto, por lo que no queda del todo claro cual es la misión del otro ( operar el radar ¿que radar? , las armas -el visor de tiro está delante ) yo dejaría algunos biplazas para instrucción y la parte del segundo piloto eliminarla de plano utilizando su espacio para más combustible, municiones ó equipos electrónicos si fuera el caso, no haría la complicada poner la cabina como en el Pucará Charlie total no es un cazador, bastaría una cúpula avisagrada para el puesto delantero, ó como en el L-39 Albatros ALCA dejar la existente y colocar lo que sea nesesario en la nueva sección del fuselaje.</p><p></p><p></p><p></p><p>CHISPA</p><p></p><p>-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHISPA, post: 18823, member: 509"] La verdad que todas estas modificaciones son más que interesantes, lo que me parece no deverían olvidarse es colocar un mamparo transparente entre el puesto delantero y el trasero, como lo tiene el Mirage III biplaza, ó más acercado al tipo de avión el EMBRAER AT-27 Super Tucano, esto sería a mi entender para proteger al segundo piloto en caso de eyección. Luego serviría para evitar accidentes como el ocurrido al piloto de Pucará que perdió un ojo por el ingreso de un ave con toda seguridad por las fotos por arriba de la cabeza del puesto delantero. Hay un video subido en este mismo foro de TN que compara éste accidente con el de Felipe Mazza piloto de F1, se ve que sobra tiempo porque hasta se encargaron de buscar al piloto que estubo 1 mes en coma y perdió una de las cosa más importantes en un aviador , el 50% de la visión. Más allá que fué un hecho poco común también puede entrar un proyectil , no digo que sea a prueba de balas pero haí nomás. Y para más durante el conflicto de Malvinas todas las misiones de combate se realizaban con un único piloto, por lo que no queda del todo claro cual es la misión del otro ( operar el radar ¿que radar? , las armas -el visor de tiro está delante ) yo dejaría algunos biplazas para instrucción y la parte del segundo piloto eliminarla de plano utilizando su espacio para más combustible, municiones ó equipos electrónicos si fuera el caso, no haría la complicada poner la cabina como en el Pucará Charlie total no es un cazador, bastaría una cúpula avisagrada para el puesto delantero, ó como en el L-39 Albatros ALCA dejar la existente y colocar lo que sea nesesario en la nueva sección del fuselaje. CHISPA ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba