Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yuin" data-source="post: 18984" data-attributes="member: 6445"><p>Sáctamente... Además, reemplazar al Puca por el Pampa en misiones CAS/COIN me parece un despilfarro. Por un lado, el Puca mucho blindaje no tiene, pero se sabe que se la aguanta. El Pampa no tiene blindaje (y si lo tiene no creo que sea mucho, es un entrenador después de todo), y ponerle un blindaje sería ocupar un espacio que en su célula seguramente no debe haber (o debe ser escaso).</p><p></p><p>Después está el tema de la supervivencia. El Pucará puede volar con un solo motor (incluso aunque el otro siga girando por el viento, no me acuerdo como se llamaba esto...), el Pampa sin un motor, mucho no hace :biggrinjester:</p><p></p><p>Y por último, como detalle menor, está el hecho de que el Puca es Turboprop, que es un tipo de propulsión más eficiente a baja altura y velocidad.</p><p></p><p>En fin... Ésta es una discusión clásica al hablar del Pucará. Creo que más clásica que la F16 vs. M2000, y al parecer, siempre se llegó al punto de que el Puca era mejor. Yo entiendo que el Pucará ya es un avión muy viejo. Pero es un avión viejo porque nunca se lo actualizó. Entiendo que es un avión lento, pero lo es porque tiene los mismos Astazou con las mismas hélices. O me van a decir que el F16 es un avión obsoleto sólo por ser un F16?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yuin, post: 18984, member: 6445"] Sáctamente... Además, reemplazar al Puca por el Pampa en misiones CAS/COIN me parece un despilfarro. Por un lado, el Puca mucho blindaje no tiene, pero se sabe que se la aguanta. El Pampa no tiene blindaje (y si lo tiene no creo que sea mucho, es un entrenador después de todo), y ponerle un blindaje sería ocupar un espacio que en su célula seguramente no debe haber (o debe ser escaso). Después está el tema de la supervivencia. El Pucará puede volar con un solo motor (incluso aunque el otro siga girando por el viento, no me acuerdo como se llamaba esto...), el Pampa sin un motor, mucho no hace :biggrinjester: Y por último, como detalle menor, está el hecho de que el Puca es Turboprop, que es un tipo de propulsión más eficiente a baja altura y velocidad. En fin... Ésta es una discusión clásica al hablar del Pucará. Creo que más clásica que la F16 vs. M2000, y al parecer, siempre se llegó al punto de que el Puca era mejor. Yo entiendo que el Pucará ya es un avión muy viejo. Pero es un avión viejo porque nunca se lo actualizó. Entiendo que es un avión lento, pero lo es porque tiene los mismos Astazou con las mismas hélices. O me van a decir que el F16 es un avión obsoleto sólo por ser un F16? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…