Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HUIRAPUCA" data-source="post: 19198" data-attributes="member: 9063"><p>Me sumo a la propuesta de que, despúes de una buena modernización, los Puca existentes los mandaría a la Gendarmería pero también a la Prefectura pero.... reabriría la cadena de producción del Puca con diversas funciones para el mismo com por ej. monoplazas de ataque, para interceptación de aeronaves ilegales y para operativos COIN, sacaría los cañones de 20mm por uno solo multitubo de 30mm, bombas tontas o de guía láser, lanzacohetes pampero o uno que otro ruso de 70mm o similar argento y misiles AA de corto alcance para autodefensa o para bajar las avionetas, alerta radar y con todo lo que razonablemente se le podría poner y también un biplaza con función primaria de ser un mini AWACS o algo similar a la función que hoy cumple el OV-1D con radar de barrido lateral y demás sensores, eso si, cambiaría la deriva única por una doble, eso en la versión para gendarmería, para la de prefectura matendría las mismas configuraciones pero con la posibilidad de incorporar torpedos.</p><p>Bueno, es mi humilde punto de vista espero que los experten del foro no se rían.</p><p>Saludos</p><p>HUIRAPUCA<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:14 ---------- Previous post was at 09:13 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Uf también me olvidaba: marketing , marketing y más mareketinggggg!!!!!!</p><p>Saludos.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HUIRAPUCA, post: 19198, member: 9063"] Me sumo a la propuesta de que, despúes de una buena modernización, los Puca existentes los mandaría a la Gendarmería pero también a la Prefectura pero.... reabriría la cadena de producción del Puca con diversas funciones para el mismo com por ej. monoplazas de ataque, para interceptación de aeronaves ilegales y para operativos COIN, sacaría los cañones de 20mm por uno solo multitubo de 30mm, bombas tontas o de guía láser, lanzacohetes pampero o uno que otro ruso de 70mm o similar argento y misiles AA de corto alcance para autodefensa o para bajar las avionetas, alerta radar y con todo lo que razonablemente se le podría poner y también un biplaza con función primaria de ser un mini AWACS o algo similar a la función que hoy cumple el OV-1D con radar de barrido lateral y demás sensores, eso si, cambiaría la deriva única por una doble, eso en la versión para gendarmería, para la de prefectura matendría las mismas configuraciones pero con la posibilidad de incorporar torpedos. Bueno, es mi humilde punto de vista espero que los experten del foro no se rían. Saludos HUIRAPUCA[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:14 ---------- Previous post was at 09:13 ----------[/SIZE] [/COLOR]Uf también me olvidaba: marketing , marketing y más mareketinggggg!!!!!! Saludos.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…