Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 19287" data-attributes="member: 4858"><p>El tema como dicen mas arriba es que se pongan las pilas con el disenio de la modificacion para saber a ciencia cierta que van a hacer.</p><p></p><p>El tema de los motores se ve que es el mas acusiante, asi que hacer una prevision para digamos las ultimas 24 celulas producidas y con el resto usarlos canibalizandose entre ellos hasta que no den mas y despues hacerlos repuestos para los 24 modernizados.</p><p></p><p>La otra ventaja de los motores mas modernos es que va a haber mas aire de sangrado disponible para el aire acondicionado!!!</p><p></p><p>Del tema de la cabina de cristal, sensillamente se podria poner un sistema como los que hoy tienen los C-182 o Piper, GARMIN 1000 que aunque no agregan para el "combate" mejoran la calidad del vuelo para el piloto en especial en condiciones de vuelo por instrumentos.</p><p></p><p>Ademas que disminuyen las fallas por instrumentos y giroscopos. De paso cuando un piloto se baja del AT-63 PAMPA II despues del CB2/CEPAC no se deprime mirando relojitos.</p><p></p><p>El puesto trasero en los aviones modernizados lo anularia en la mayoria de los biplazas y mantendria solo 4/6 para la instruccion.</p><p></p><p>No creo que sea tan dificil ponerle uno de estos sistemas GARMIN 1000 si ya se lo instalan hasta los ultraligeros...</p><p></p><p>Con esto nos quedara un avion seguro de volar de relativamente bajo mantenimiento para la tarea que se le quiere dar que es la respuesta a los vuelos del narcotrafico.</p><p></p><p>El resto de los chiches que se piden hay que pensarlos para un complemento del Pucara que bien podria ser otro que el AT312 Super Tucano.</p><p></p><p>De esa forma te queda algo bien balanceado, los pilotos salen del CB2 pueden hacer espera en el AT312 Super Tucano y despues pasar al Super Pucara Tuneado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 19287, member: 4858"] El tema como dicen mas arriba es que se pongan las pilas con el disenio de la modificacion para saber a ciencia cierta que van a hacer. El tema de los motores se ve que es el mas acusiante, asi que hacer una prevision para digamos las ultimas 24 celulas producidas y con el resto usarlos canibalizandose entre ellos hasta que no den mas y despues hacerlos repuestos para los 24 modernizados. La otra ventaja de los motores mas modernos es que va a haber mas aire de sangrado disponible para el aire acondicionado!!! Del tema de la cabina de cristal, sensillamente se podria poner un sistema como los que hoy tienen los C-182 o Piper, GARMIN 1000 que aunque no agregan para el "combate" mejoran la calidad del vuelo para el piloto en especial en condiciones de vuelo por instrumentos. Ademas que disminuyen las fallas por instrumentos y giroscopos. De paso cuando un piloto se baja del AT-63 PAMPA II despues del CB2/CEPAC no se deprime mirando relojitos. El puesto trasero en los aviones modernizados lo anularia en la mayoria de los biplazas y mantendria solo 4/6 para la instruccion. No creo que sea tan dificil ponerle uno de estos sistemas GARMIN 1000 si ya se lo instalan hasta los ultraligeros... Con esto nos quedara un avion seguro de volar de relativamente bajo mantenimiento para la tarea que se le quiere dar que es la respuesta a los vuelos del narcotrafico. El resto de los chiches que se piden hay que pensarlos para un complemento del Pucara que bien podria ser otro que el AT312 Super Tucano. De esa forma te queda algo bien balanceado, los pilotos salen del CB2 pueden hacer espera en el AT312 Super Tucano y despues pasar al Super Pucara Tuneado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba