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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1931406" data-attributes="member: 5064"><p>Lo del Pampa fue un desarrollo conjunto, no fue un proyecto llave en mano.</p><p></p><p>Asociarse con Yakolev, por lo expuesto arriba...es altamente improbable....suficiente tuvo FADEA con los experimentos del contador Argañaraz para producir helicopteros chinos, Pampas con asientos eyectables rusos y Unasur con aviónica y motorización ucraniana.....</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Argentina puso dinero de acuerdo a lo que estuvo dispuesto a poner ya que es un socio de riesgo. La tecnologia, procesos y procedimientos instalados en FADEA gracias al KC-390 no tienen parangón en la historia de la fabrica.</p><p></p><p>Me parece que estas sobrevalorando nuestras actuales capacidades de diseño y producción, no es la FMA de los 80 que venia aceitada de decadas de diseño, del programa Pampa, con especialistas Doctorados en EEUU, Alemania y Francia, con intercambios, etc. Desgraciadamente no todo es plata, y tampoco nos sobra la plata.</p><p></p><p>La pregunta de nuevo es....que tenemos para ofrecerle a Embraer, Yakolev, KAI, etc? Complicada la respuesta</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1931406, member: 5064"] Lo del Pampa fue un desarrollo conjunto, no fue un proyecto llave en mano. Asociarse con Yakolev, por lo expuesto arriba...es altamente improbable....suficiente tuvo FADEA con los experimentos del contador Argañaraz para producir helicopteros chinos, Pampas con asientos eyectables rusos y Unasur con aviónica y motorización ucraniana..... Argentina puso dinero de acuerdo a lo que estuvo dispuesto a poner ya que es un socio de riesgo. La tecnologia, procesos y procedimientos instalados en FADEA gracias al KC-390 no tienen parangón en la historia de la fabrica. Me parece que estas sobrevalorando nuestras actuales capacidades de diseño y producción, no es la FMA de los 80 que venia aceitada de decadas de diseño, del programa Pampa, con especialistas Doctorados en EEUU, Alemania y Francia, con intercambios, etc. Desgraciadamente no todo es plata, y tampoco nos sobra la plata. La pregunta de nuevo es....que tenemos para ofrecerle a Embraer, Yakolev, KAI, etc? Complicada la respuesta [/QUOTE]
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