Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1931456" data-attributes="member: 5064"><p>Hay una cuestión de costos por fletes para esos lugares que hablas, en su momento LMAASA quedo fuera de una licitación de Airbus por ese tema....Y repito, que tenemos para ofrecerle a Bombardier que tiene plantas en Canada, Wichita - EEUU y Mejico ( para esta última fueron bastantes ingenieros de acá)? A Gulfstream, que mientras Hawker Beechcraft, learjet y otras quebraban o despedian gente, aumentaba sus ventas? A Dassault? Le pongamos una cuota de realismo....estamos sobrevalorando nuestras capacidades.</p><p></p><p>Otro punto mas...sabes cuantos aviones nuevos vendió Gulfstream en Argentina en los últimos diez años......Dos, para el mismo dueño. Y ahora que recuerdo tienen de socio a la Fokker holandesa, que le provee muchos componentes....fuselajes incluidos</p><p></p><p>Cuantos Dassault 7X se vendieron desde que se lanzo el modelo en Argentina.....uno.</p><p></p><p>Los mercados de esas empresas están en China y oriente medio, y no los veo montando plantas ahi....en latinoamerica es en México y Brasil donde mas venden.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1931456, member: 5064"] Hay una cuestión de costos por fletes para esos lugares que hablas, en su momento LMAASA quedo fuera de una licitación de Airbus por ese tema....Y repito, que tenemos para ofrecerle a Bombardier que tiene plantas en Canada, Wichita - EEUU y Mejico ( para esta última fueron bastantes ingenieros de acá)? A Gulfstream, que mientras Hawker Beechcraft, learjet y otras quebraban o despedian gente, aumentaba sus ventas? A Dassault? Le pongamos una cuota de realismo....estamos sobrevalorando nuestras capacidades. Otro punto mas...sabes cuantos aviones nuevos vendió Gulfstream en Argentina en los últimos diez años......Dos, para el mismo dueño. Y ahora que recuerdo tienen de socio a la Fokker holandesa, que le provee muchos componentes....fuselajes incluidos Cuantos Dassault 7X se vendieron desde que se lanzo el modelo en Argentina.....uno. Los mercados de esas empresas están en China y oriente medio, y no los veo montando plantas ahi....en latinoamerica es en México y Brasil donde mas venden. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba