Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 19448" data-attributes="member: 4858"><p>Esto ya lo conte en alguna parte del foro, pero en una de mis bajadas a Buenos Aires el pasajero de al lado era un AIMARA operador de Bofors RBS70 que bajaba de dias libres a Punta Alta porque estaba desplegado en Chipre.</p><p></p><p>El comentario que me hizo que en las practicas simuladas de tiro con aviones A4AR Skyhawk II/AT63 Pampa/IA58 Pucara/Super Etendard normalmente con ese sistema obtienen resolucion de tiro con lo cual si fuera real y el misil no tuviese fallas esos aviones serian derribados.</p><p></p><p>Muy distinto me decia era cuando los que atacaban eran los Deltas que por su velocidad superior de ataque hacian que el sistema RBS70 tuviera mas dificultades para lograr la resolucion de tiro.</p><p></p><p>Con esto quiero decir, en el combate actual si hablamos de fuerzas equipadas con sistemas tipo RBS70, caniones con guia radar, Stinger, etc, el tratar de lanzar las bombas a baja altura pasando sobre el objetivo es casi suicida mas si no se tienen sistemas de autoproteccion RDW/Chaff/etc.</p><p></p><p>Pero bueno, el Pucara no se lo quiere para un conflicto contra un enemigo de esas capacidades sino mas bien para que patrulle las fronteras interseptando aviones haciendo vuelos ilegales.</p><p>Asi que no se necesita esa sofisticacion ni mucho menos, asi que con el cambio de motores/helices y un sistema de navegacion civil que modernice la cabina un poco estamos hechos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 19448, member: 4858"] Esto ya lo conte en alguna parte del foro, pero en una de mis bajadas a Buenos Aires el pasajero de al lado era un AIMARA operador de Bofors RBS70 que bajaba de dias libres a Punta Alta porque estaba desplegado en Chipre. El comentario que me hizo que en las practicas simuladas de tiro con aviones A4AR Skyhawk II/AT63 Pampa/IA58 Pucara/Super Etendard normalmente con ese sistema obtienen resolucion de tiro con lo cual si fuera real y el misil no tuviese fallas esos aviones serian derribados. Muy distinto me decia era cuando los que atacaban eran los Deltas que por su velocidad superior de ataque hacian que el sistema RBS70 tuviera mas dificultades para lograr la resolucion de tiro. Con esto quiero decir, en el combate actual si hablamos de fuerzas equipadas con sistemas tipo RBS70, caniones con guia radar, Stinger, etc, el tratar de lanzar las bombas a baja altura pasando sobre el objetivo es casi suicida mas si no se tienen sistemas de autoproteccion RDW/Chaff/etc. Pero bueno, el Pucara no se lo quiere para un conflicto contra un enemigo de esas capacidades sino mas bien para que patrulle las fronteras interseptando aviones haciendo vuelos ilegales. Asi que no se necesita esa sofisticacion ni mucho menos, asi que con el cambio de motores/helices y un sistema de navegacion civil que modernice la cabina un poco estamos hechos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba