Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 19487" data-attributes="member: 3777"><p>y pq se le pide al puca que haga cosas que ni el ST hace?</p><p>tiene acaso el ST capacidad de portar mavericks?</p><p>que sistemas de autedefensa tiene?</p><p>no hay que pedir mas que lo que tiene este...</p><p></p><p>no creo que pase por ahi el problema.. el punto es... para que queres un Mav en un Puca?.. para cazar que?.. avionetas ilegales?... no</p><p>una camioneta narco?...no</p><p>un grupo de narcos en tierra?...no</p><p>un grupo de guerrilleros en la selva?.... no</p><p></p><p>creo que esos son los objetivos del Pucara.... los mismos que los del Super Tucano... hay que buscar armas para esos cometidos.. </p><p></p><p>bombas LGB, si.. son necesarias sin dudas..</p><p>misiles IR de corto alcance... si.. </p><p>ahora un ATGM ...mmmm... no se... me parece un medio demasiado caro para las misiones que podria llegar a realizar... pero digamos que se podria aceptar...</p><p>algo mas grande?... a mi modo de ver.. no..</p><p></p><p>autodefensa en la misma forma que podria estar presente en un Helo seria deseable.... principalmente enfocada hacia la amenaza MANPADS.... ya que no se tendria que esperar algo mas "sofisticado" en fuerzas COIN..</p><p></p><p>Snake... ni a palos un Mav sale menos que una LGB!!</p><p>tene en cuenta que en el Mav no solo tenes (en el mejor de los casos) el mismo receptor laser de la LGB, sino ademas el propulsor y los mandos... </p><p>yo te diria que un Mav debe andar en 2 o 3 veces el valor de una LGB de 225kg (la que seria presumiblemente la mas usada por el Puca)</p><p>y con el Hellfire.. .mas o menos lo mismo... si bien este seguramente sera un poco menos costoso... es casi seguro que son mas caros que una LGB...</p><p>de echo, el programa DAGR/APWKS se plantea justamente como un medio de "abaratar costos" en el empleo de misiles... son la opcion mas barata que se podria emplear en misiles... y aun asi no esta muy lejos de una LGB... </p><p>en la guerra del golfo unos de los grandes problemas que se planteo justamente fue el "derroche" que se hizo en el uso de misiles del tipo Mav y Hell contra blancos de poca entidad (como jeeps, camiones, vehiculos ligeramente blindados, casamatas, nidos de ametralladoras, etc)..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 19487, member: 3777"] y pq se le pide al puca que haga cosas que ni el ST hace? tiene acaso el ST capacidad de portar mavericks? que sistemas de autedefensa tiene? no hay que pedir mas que lo que tiene este... no creo que pase por ahi el problema.. el punto es... para que queres un Mav en un Puca?.. para cazar que?.. avionetas ilegales?... no una camioneta narco?...no un grupo de narcos en tierra?...no un grupo de guerrilleros en la selva?.... no creo que esos son los objetivos del Pucara.... los mismos que los del Super Tucano... hay que buscar armas para esos cometidos.. bombas LGB, si.. son necesarias sin dudas.. misiles IR de corto alcance... si.. ahora un ATGM ...mmmm... no se... me parece un medio demasiado caro para las misiones que podria llegar a realizar... pero digamos que se podria aceptar... algo mas grande?... a mi modo de ver.. no.. autodefensa en la misma forma que podria estar presente en un Helo seria deseable.... principalmente enfocada hacia la amenaza MANPADS.... ya que no se tendria que esperar algo mas "sofisticado" en fuerzas COIN.. Snake... ni a palos un Mav sale menos que una LGB!! tene en cuenta que en el Mav no solo tenes (en el mejor de los casos) el mismo receptor laser de la LGB, sino ademas el propulsor y los mandos... yo te diria que un Mav debe andar en 2 o 3 veces el valor de una LGB de 225kg (la que seria presumiblemente la mas usada por el Puca) y con el Hellfire.. .mas o menos lo mismo... si bien este seguramente sera un poco menos costoso... es casi seguro que son mas caros que una LGB... de echo, el programa DAGR/APWKS se plantea justamente como un medio de "abaratar costos" en el empleo de misiles... son la opcion mas barata que se podria emplear en misiles... y aun asi no esta muy lejos de una LGB... en la guerra del golfo unos de los grandes problemas que se planteo justamente fue el "derroche" que se hizo en el uso de misiles del tipo Mav y Hell contra blancos de poca entidad (como jeeps, camiones, vehiculos ligeramente blindados, casamatas, nidos de ametralladoras, etc).. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…