Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 19522" data-attributes="member: 6"><p>Muy simple: relación costo/beneficio.</p><p></p><p>Tanto el ST, como el AT-6 tienen motores, materiales y equipamiento que requieren de una menor cantidad de mantenimiento horas/hombre, no sólo por tratarse de elementos de concepción más moderna sino también por disponer de sistemas automáticos de diagnóstico y detección de fallas que ahorran mucho tiempo y dinero a la hora de detectar un fallo o un malfuncionamiento. Ello implica directamente de menos personal para su operación y mantenimiento, además que los tiempos de inspección de motores y componentes son mayores, lo que se traduce en una mayor disponibilidad del avión por el mayor tiempo entre inspección e inspección. </p><p></p><p>A corto plazo obviamente es mucho más económico modernizar el Pucará, que comprar una aeronave nueva, pero a partir de un período determinado, las curvas de costos se invierten y la opción más económica de hoy se convierte en la más cara de operar y mantener. En tanto la opción inicial más cara, tiene costos mucho más bajos por lo arriba mencionado.</p><p></p><p>Aparte una modernización te permite disponer de una aeronave actualizada por 10/15 años más, en tanto un avión nuevo te asegura como mínimo 25/30 años de operación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 19522, member: 6"] Muy simple: relación costo/beneficio. Tanto el ST, como el AT-6 tienen motores, materiales y equipamiento que requieren de una menor cantidad de mantenimiento horas/hombre, no sólo por tratarse de elementos de concepción más moderna sino también por disponer de sistemas automáticos de diagnóstico y detección de fallas que ahorran mucho tiempo y dinero a la hora de detectar un fallo o un malfuncionamiento. Ello implica directamente de menos personal para su operación y mantenimiento, además que los tiempos de inspección de motores y componentes son mayores, lo que se traduce en una mayor disponibilidad del avión por el mayor tiempo entre inspección e inspección. A corto plazo obviamente es mucho más económico modernizar el Pucará, que comprar una aeronave nueva, pero a partir de un período determinado, las curvas de costos se invierten y la opción más económica de hoy se convierte en la más cara de operar y mantener. En tanto la opción inicial más cara, tiene costos mucho más bajos por lo arriba mencionado. Aparte una modernización te permite disponer de una aeronave actualizada por 10/15 años más, en tanto un avión nuevo te asegura como mínimo 25/30 años de operación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba