Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 19585" data-attributes="member: 11413"><p>Entiendo que vienen desarrollando un diálogo muy alto, realmente me causa placer leerlos, no es de "chupaculos" -perdonen la expresión" pero es así.</p><p>Ahora, estaba pensando esto, y quisiera que con su altura pudieran contestarme lo más amablemente posible:</p><p></p><p>Si bien hoy modernizamos los Pucará, y eso sería traducido como TRABAJO y EXPERIENCIA para FADEA, no es mejor que ir directo por los ST? Quizás hoy el IA-58 quede relegado en capacidades respecto del ST, pero en la traducción de beneficios para la fábrica, ¿No sería mejor? Para ir adquiriendo los conocimientos y también por qué no el know-how para ir encarando un nuevo proyecto, derivado del mismo avión, para darle un reemplazo definitivo en el largo plazo... Es decir, juntando la nueva tecnología, lo aprendido en 1982, etc.</p><p></p><p>HABLO DEL LARGO PLAZO, y de la trayectoria que podría implicar para FADEA de hablar de sus trabajos relacionados con "alta tecnología del siglo XXI", etc. Yo sé que leído a primera vista suena muy "y por qué no diseñamos nuestros propios aviones, que vuelva el saia90, etc"</p><p></p><p>Es decir, resumiendo: Quizás operacionalmente, en el CORTO PLAZO, el Pucará modernizado no sería materialmente hablando la mejor opción. Ahora, en costo-beneficio; trabajo y experiencia para FADEA y planes para desarrollar algo a futuro, sea algo totalmente beneficioso. No creo que la fábrica no tenga vistas a futuro y se queden con la mera modernización de un avión y nada más...</p><p></p><p>Perdón si corto acá el intercambio de ideas que venían desarrollando, que da gusto leer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 19585, member: 11413"] Entiendo que vienen desarrollando un diálogo muy alto, realmente me causa placer leerlos, no es de "chupaculos" -perdonen la expresión" pero es así. Ahora, estaba pensando esto, y quisiera que con su altura pudieran contestarme lo más amablemente posible: Si bien hoy modernizamos los Pucará, y eso sería traducido como TRABAJO y EXPERIENCIA para FADEA, no es mejor que ir directo por los ST? Quizás hoy el IA-58 quede relegado en capacidades respecto del ST, pero en la traducción de beneficios para la fábrica, ¿No sería mejor? Para ir adquiriendo los conocimientos y también por qué no el know-how para ir encarando un nuevo proyecto, derivado del mismo avión, para darle un reemplazo definitivo en el largo plazo... Es decir, juntando la nueva tecnología, lo aprendido en 1982, etc. HABLO DEL LARGO PLAZO, y de la trayectoria que podría implicar para FADEA de hablar de sus trabajos relacionados con "alta tecnología del siglo XXI", etc. Yo sé que leído a primera vista suena muy "y por qué no diseñamos nuestros propios aviones, que vuelva el saia90, etc" Es decir, resumiendo: Quizás operacionalmente, en el CORTO PLAZO, el Pucará modernizado no sería materialmente hablando la mejor opción. Ahora, en costo-beneficio; trabajo y experiencia para FADEA y planes para desarrollar algo a futuro, sea algo totalmente beneficioso. No creo que la fábrica no tenga vistas a futuro y se queden con la mera modernización de un avión y nada más... Perdón si corto acá el intercambio de ideas que venían desarrollando, que da gusto leer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…