Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 19630" data-attributes="member: 30"><p>Me estás cachando, dentro de 4 años esos pucas serán 4 años más viejos, por más modificación que les metas.</p><p></p><p>Es un plazo demasiado largo para hacer tan solo 20 modificaciones. Creo que todo teniendo una planta del tamaño de Fadea, y no hablo por tamaño de estructura. Tranquilamente se podria hacer en un año y medio.</p><p></p><p>Si piantan tantos años, es por que la guita no la van a poner. Creo que al día de la fecha, todo sigue siendo un discurso. Y si algo avanza, es por empeño y esfuerzo de la propia fuerza.</p><p></p><p>Esto no solo pasa con los Puca, pasa con todo lo demás. Es tan grande la necesidad de inversión en todas las áreas y tan poca la guita a invertir.</p><p></p><p>Haciendo una comparación, esto es igual que el Titanic. Es como si para sacar el agua que está entrando, el capitan del buque le entrega a un marino una cuchara para que saque el agua.</p><p></p><p>Esto lamentablemente es igual, de no cambiar la cosa, por más cucharitas que los de turno le entreguen a la FAA el final de todo es cantado.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: A los muchachos les pido que tengan cuidado, no sea cosa que una de las cucharas que les den para sacar el agua, tenga cicuta.:yonofui:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 19630, member: 30"] Me estás cachando, dentro de 4 años esos pucas serán 4 años más viejos, por más modificación que les metas. Es un plazo demasiado largo para hacer tan solo 20 modificaciones. Creo que todo teniendo una planta del tamaño de Fadea, y no hablo por tamaño de estructura. Tranquilamente se podria hacer en un año y medio. Si piantan tantos años, es por que la guita no la van a poner. Creo que al día de la fecha, todo sigue siendo un discurso. Y si algo avanza, es por empeño y esfuerzo de la propia fuerza. Esto no solo pasa con los Puca, pasa con todo lo demás. Es tan grande la necesidad de inversión en todas las áreas y tan poca la guita a invertir. Haciendo una comparación, esto es igual que el Titanic. Es como si para sacar el agua que está entrando, el capitan del buque le entrega a un marino una cuchara para que saque el agua. Esto lamentablemente es igual, de no cambiar la cosa, por más cucharitas que los de turno le entreguen a la FAA el final de todo es cantado. Salute El Derru PD: A los muchachos les pido que tengan cuidado, no sea cosa que una de las cucharas que les den para sacar el agua, tenga cicuta.:yonofui: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…