Responder al tema

Si la Fabrica esta en quiebra, evidentemente afrontara problemas severisimos. Hay que ver si se refieren a una quiebra de tipo ahogo financiero por falta de aportes extraordinarios o se debe, lo que me temo, a pedidos de quiebra por parte de los acreedores ( se menciono con insistencia en los ultimos tiempos que existian pesadas deudas con proveedores locales y del extranjero ) Si algun acreedor se presento ante la Justicia y pide la quiebra del deudor pues los plazos se extinguieron, no hay tutia.

Una quiebra formal significa la apertura de un proceso Judicial en el marco, justamente, de la Ley respectiva.

Si bien evidentemente se trata de un trascendido o una opinion parcial, no oficial, llama la atencion que remarque la continuidad del Proyecto Pampa.

No hace falta resaltar que si se continua con el programa Pampa dentro de FAdEA ( pueden observarse unas cuantas celulas a terminar ) ello significa un aporte financiero por parte del Tesoro de gran significancia en relacion al giro de la fabrica y su capital de trabajo. FAdEA no construyo ni un solo avion en los ultimos tiempos y evidentemente el unico flujo de caja que puede disponer son los eventuales pagos por las reparaciones y recorridos que ha efectuado ( Hercules, P3 Orion, etc )


En mi opinion, hay que subdividir los temas :


- Estado economico de la Fabrica y su eventual quebranto.


- Cancelacion del proyecto remotorizacion Pucara que puede deberse a problemas tecnicos.


- Continuidad de la fabricacion de Pampas y forma en el cual seria, eventualmente, encarado.


Son tres temas, si bien con relacion pues el foco es FAdEA, diferentes entre si.


Saludos


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