Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rena" data-source="post: 1979714" data-attributes="member: 4924"><p>Derru, vos sabés que los abogados aplicamos muy frecuentemente la distinción entre "ser" y "deber ser".</p><p>Yo hablo del "deber ser" porque me aferro a lo que dice hoy por hoy la Ley.</p><p>Y en ese sentido la GN no tiene "jurisdicción" en el Espacio Aéreo Nacional.</p><p>Pero si "justo" se le cruza a un aparato de la GN una aeronave con la que supuestamente se estaría cometiendo un ilícito evidentemente va a actuar. </p><p>En el caso famoso del "helo vs. avioneta narco" se actuó inmediatamente para evitar el escape de los supuestos delincuentes, pero eso no quiere decir que ello habilitó a GN a tener competencia en tareas que hoy (recalco "hoy") no le son propias.</p><p>Por otra parte, y desde el punto de vista técnico me pregunto ¿por qué va a poder operar ahora GN un ST mejor que la FAA?</p><p>¿Tiene ahora mejores requisitos técnicos/logísticos para sostener la operación de ST que la FAA?</p><p>Yo seré antiguo, pero me gusta que el 9 sea 9 y que el arquero ataje.</p><p>¿se entiende?</p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rena, post: 1979714, member: 4924"] Derru, vos sabés que los abogados aplicamos muy frecuentemente la distinción entre "ser" y "deber ser". Yo hablo del "deber ser" porque me aferro a lo que dice hoy por hoy la Ley. Y en ese sentido la GN no tiene "jurisdicción" en el Espacio Aéreo Nacional. Pero si "justo" se le cruza a un aparato de la GN una aeronave con la que supuestamente se estaría cometiendo un ilícito evidentemente va a actuar. En el caso famoso del "helo vs. avioneta narco" se actuó inmediatamente para evitar el escape de los supuestos delincuentes, pero eso no quiere decir que ello habilitó a GN a tener competencia en tareas que hoy (recalco "hoy") no le son propias. Por otra parte, y desde el punto de vista técnico me pregunto ¿por qué va a poder operar ahora GN un ST mejor que la FAA? ¿Tiene ahora mejores requisitos técnicos/logísticos para sostener la operación de ST que la FAA? Yo seré antiguo, pero me gusta que el 9 sea 9 y que el arquero ataje. ¿se entiende? Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba