Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="diego ruben" data-source="post: 19858" data-attributes="member: 10932"><p>Cada proveedor ( P&W Canada o Honeywell ) tienen sus pro y sus contras, si bien con Honeywell unificas logistica por ser el mismo fabricante del motor del IA-63 tambien se complicaria en caso de un problema politico o desaparicion de la empresa proveedora.</p><p>Cosa que (me parece ) lo de los problemas politicos no seria tan importante por ser esta una empresa canadiense y me refiero al Pratt & Whitney Canada.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="diego ruben, post: 19858, member: 10932"] Cada proveedor ( P&W Canada o Honeywell ) tienen sus pro y sus contras, si bien con Honeywell unificas logistica por ser el mismo fabricante del motor del IA-63 tambien se complicaria en caso de un problema politico o desaparicion de la empresa proveedora. Cosa que (me parece ) lo de los problemas politicos no seria tan importante por ser esta una empresa canadiense y me refiero al Pratt & Whitney Canada. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba