Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 20130" data-attributes="member: 2417"><p>No tenés mucho que especificar a duras y con vaselina si es que la sección de fuselaje anterior al cono de nariz da. El único que mediciones daría ¿?para tu aventura es el WATT 80 de 55kg, pero a eso sumale que tenés que acomodar su electrónica intra y en cabina amén de la viabilidad por ciclo,frecuencia, voltaje y amperaje que necesita. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 20130, member: 2417"] No tenés mucho que especificar a duras y con vaselina si es que la sección de fuselaje anterior al cono de nariz da. El único que mediciones daría ¿?para tu aventura es el WATT 80 de 55kg, pero a eso sumale que tenés que acomodar su electrónica intra y en cabina amén de la viabilidad por ciclo,frecuencia, voltaje y amperaje que necesita. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba