Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 20133"><p>con radar no, no le veo utilidad, en todo caso creo que el paso a seguir esta dictado por el equipamiento del Super Tucano, en todo caso con mejoras para proteccion pasiva en relacion considerando que es bimotor y con una firma IR mayor a la del ST.</p><p></p><p>Misiles IR de corto alcance? seguro...pero todo el armamento es acorde a la mision o amenaza, creo que no existe dentro del ambito civil una circunstancia, tradicionalmente, que amerite la utilizacion de armamento superior a los cañones de 20mm del Pucará.</p><p></p><p>Que tiene que ver el estado de la FAA con el potencialidad o las capacidades pretendidas del Pucará? estamos hablando de un SdA que debe ser efectivo acorde a las exigencias del Siglo 21. </p><p></p><p>Obviamente sistemas chaff/flare, RWR (ya existen elementos locales desarrollados) y la posibilidad de integrar supresores IR a los escapes de motores e incrementar el blindaje en la cabina junto a redundancia de equipamientos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 20133"] con radar no, no le veo utilidad, en todo caso creo que el paso a seguir esta dictado por el equipamiento del Super Tucano, en todo caso con mejoras para proteccion pasiva en relacion considerando que es bimotor y con una firma IR mayor a la del ST. Misiles IR de corto alcance? seguro...pero todo el armamento es acorde a la mision o amenaza, creo que no existe dentro del ambito civil una circunstancia, tradicionalmente, que amerite la utilizacion de armamento superior a los cañones de 20mm del Pucará. Que tiene que ver el estado de la FAA con el potencialidad o las capacidades pretendidas del Pucará? estamos hablando de un SdA que debe ser efectivo acorde a las exigencias del Siglo 21. Obviamente sistemas chaff/flare, RWR (ya existen elementos locales desarrollados) y la posibilidad de integrar supresores IR a los escapes de motores e incrementar el blindaje en la cabina junto a redundancia de equipamientos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…