Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHISPA" data-source="post: 20176" data-attributes="member: 509"><p>También se ve claro la composición interna del fuselaje.</p><p>Las costillas y "larguerillos" longitudinales que entiendo es uno de los problemas para soportar muchas fuerzas "G"´s. Sobre todo los longitudinales parecen ser endebles y es prácticamente imposible reemplazarlos por otros de mayor dureza y/ó sección. Abría que desarmar el avión y hacerlo nuevo.</p><p>Por alli van las cosas respecto a la planta motriz . Creo que 2 motores como los del Súper Tucano entregarían más potencia y velocidad pero la célula no los soportaría.</p><p>Si se va por un motor ha de ser como dicen de la misma potencia que el Turbomeca Aztazou, porque sino abría que hacerlo nuevo ó reforzarlo si se puede.</p><p>Así las cosas el Super Tucano con un motor es casi lo mismo que el Pucará como está.</p><p>Igual sigo creyendo que es superior en tamaño y capacidades, para las nececidades COIN que se lo creó.</p><p></p><p></p><p>CHISPA------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHISPA, post: 20176, member: 509"] También se ve claro la composición interna del fuselaje. Las costillas y "larguerillos" longitudinales que entiendo es uno de los problemas para soportar muchas fuerzas "G"´s. Sobre todo los longitudinales parecen ser endebles y es prácticamente imposible reemplazarlos por otros de mayor dureza y/ó sección. Abría que desarmar el avión y hacerlo nuevo. Por alli van las cosas respecto a la planta motriz . Creo que 2 motores como los del Súper Tucano entregarían más potencia y velocidad pero la célula no los soportaría. Si se va por un motor ha de ser como dicen de la misma potencia que el Turbomeca Aztazou, porque sino abría que hacerlo nuevo ó reforzarlo si se puede. Así las cosas el Super Tucano con un motor es casi lo mismo que el Pucará como está. Igual sigo creyendo que es superior en tamaño y capacidades, para las nececidades COIN que se lo creó. CHISPA------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba