Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CrazyIvan" data-source="post: 20202" data-attributes="member: 613"><p>Falto la energía hidráulica, que existe en la mayoría de los aviones para el accionamiento del tren de aterrizaje, controles de vuelo, accionamientos de flaps, etc...<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:39 ---------- Previous post was at 07:25 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Me parece que acá hay un error de concepto.</p><p>Las baterías no generan potencia eléctrica por definición, por algo son también llamadas "acumuladores" es decir "acumulan energía" (valga la redundancia), no la generan.</p><p>Los generadores eléctricos del avión son los encargados de suministrar la potencia a los sistemas del avión mas un excedente para la carga de las baterías.</p><p>En el arranque, debido a la gran potencia que se requiere, es utilizada la energía "acumulada" en la batería para poner en funcionamiento el motor (en el caso de los motores a pistones), pero luego los generadores serán los encargados de volver a reponer esa energía cuando el motor esté en marcha.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CrazyIvan, post: 20202, member: 613"] Falto la energía hidráulica, que existe en la mayoría de los aviones para el accionamiento del tren de aterrizaje, controles de vuelo, accionamientos de flaps, etc...[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:39 ---------- Previous post was at 07:25 ----------[/SIZE] [/COLOR] Me parece que acá hay un error de concepto. Las baterías no generan potencia eléctrica por definición, por algo son también llamadas "acumuladores" es decir "acumulan energía" (valga la redundancia), no la generan. Los generadores eléctricos del avión son los encargados de suministrar la potencia a los sistemas del avión mas un excedente para la carga de las baterías. En el arranque, debido a la gran potencia que se requiere, es utilizada la energía "acumulada" en la batería para poner en funcionamiento el motor (en el caso de los motores a pistones), pero luego los generadores serán los encargados de volver a reponer esa energía cuando el motor esté en marcha. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba