Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 20264" data-attributes="member: 30"><p>Snake, dicen que en un plazo de 5 años se va a remotorizar.............. creo que en 5 años se fabricaron más Pucará que los que se piensan ¨agiornar¨-.</p><p></p><p>Es más creo que entre la prueba del primer proto y la serie no pasaron tantos años.</p><p></p><p>Acá si quieren hacer algo, para hacer el estudio ponen tantos verdes sobre la mesa y en menos de 2 meses la cosa está lista. Y poniendole la tarasca al fabricante de los motores, creo que en un año y medio contando desde HOY, todos los Pucas podrían estar remotorizados.</p><p></p><p>El problema es que los de arriba, quieren aparentar que se hace algo en materia de Defensa. Pero la verdad que son espejitos de colores.</p><p></p><p>Pasa con los Pucas, Pasa con los Deltas, Pasa con las POM y espero que lo del TAM no sea una cortina de humo. Ya tuvimos el Aguilucho y el Pateticón, como antecedentes cercanos.</p><p></p><p>Una política seria se demuestra, poniendo la tarasca sobre la mesa y GASTANDO. Acá solo muestran proyectos para la gilada, pero al momento de ir a lo groso NARANJA. 8 AÑOS de ésta administración me están dando la razón.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Al menos con el Tocur, cuando Reynols iba a tener una cantidad operativa como la actual de los Deltas, se movieron para que llegaran los A4 AR. Serán pocos, no serán lo que queremos, no se les compró dientes. Pero al menos si vamos a la Brigada los vemos en el Hangar.</p><p></p><p>Con éstos solo SDRAM dados de baja y SIN REEMPLAZO. Recordemos el último de ésta administración los Alouetes. Y un poquito más atrás, los Xavantes, y un poquito más atrás los Mohawks (lo que hay no puede catalogarse como un sdram plenamente operativo, ni siquiera se puede considerar un Sdram). Y mejor no hablemos de las aeronaves de transporte aéreo.</p><p></p><p>Pura espuma, han demostrado ser.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 20264, member: 30"] Snake, dicen que en un plazo de 5 años se va a remotorizar.............. creo que en 5 años se fabricaron más Pucará que los que se piensan ¨agiornar¨-. Es más creo que entre la prueba del primer proto y la serie no pasaron tantos años. Acá si quieren hacer algo, para hacer el estudio ponen tantos verdes sobre la mesa y en menos de 2 meses la cosa está lista. Y poniendole la tarasca al fabricante de los motores, creo que en un año y medio contando desde HOY, todos los Pucas podrían estar remotorizados. El problema es que los de arriba, quieren aparentar que se hace algo en materia de Defensa. Pero la verdad que son espejitos de colores. Pasa con los Pucas, Pasa con los Deltas, Pasa con las POM y espero que lo del TAM no sea una cortina de humo. Ya tuvimos el Aguilucho y el Pateticón, como antecedentes cercanos. Una política seria se demuestra, poniendo la tarasca sobre la mesa y GASTANDO. Acá solo muestran proyectos para la gilada, pero al momento de ir a lo groso NARANJA. 8 AÑOS de ésta administración me están dando la razón. Salute El Derru PD: Al menos con el Tocur, cuando Reynols iba a tener una cantidad operativa como la actual de los Deltas, se movieron para que llegaran los A4 AR. Serán pocos, no serán lo que queremos, no se les compró dientes. Pero al menos si vamos a la Brigada los vemos en el Hangar. Con éstos solo SDRAM dados de baja y SIN REEMPLAZO. Recordemos el último de ésta administración los Alouetes. Y un poquito más atrás, los Xavantes, y un poquito más atrás los Mohawks (lo que hay no puede catalogarse como un sdram plenamente operativo, ni siquiera se puede considerar un Sdram). Y mejor no hablemos de las aeronaves de transporte aéreo. Pura espuma, han demostrado ser. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…