Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 20266" data-attributes="member: 5064"><p>Seguimos en la misma, en esa epoca (cuando se fabricaron los Puca) habia un constante e incesante flujo de dinero para la FMA (de hecho se podrian haber fabricado el doble de Pucas...) y muchos mas empleados, que ademas conocían el avión. No se como pensas poner plata sobre la mesa y de la galera sacar gente preparada y con experiencia para llevar a cabo la remotorización....además todavia no se decidio si es P&W o Garret<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:37 ---------- Previous post was at 12:35 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Todos los trabajos los llevo a cabo la empresa norteamericana Volpar (que ya no existe) y toda la documentación quedo en manos de ella (No vamos a hablar de corrupción en la FAA de ese momento....). En FADEASA no hay nada sobre el tema y la mayoria de los involucrados no trabaja mas en ella</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 20266, member: 5064"] Seguimos en la misma, en esa epoca (cuando se fabricaron los Puca) habia un constante e incesante flujo de dinero para la FMA (de hecho se podrian haber fabricado el doble de Pucas...) y muchos mas empleados, que ademas conocían el avión. No se como pensas poner plata sobre la mesa y de la galera sacar gente preparada y con experiencia para llevar a cabo la remotorización....además todavia no se decidio si es P&W o Garret[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:37 ---------- Previous post was at 12:35 ----------[/SIZE] [/COLOR] Todos los trabajos los llevo a cabo la empresa norteamericana Volpar (que ya no existe) y toda la documentación quedo en manos de ella (No vamos a hablar de corrupción en la FAA de ese momento....). En FADEASA no hay nada sobre el tema y la mayoria de los involucrados no trabaja mas en ella [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba